Foro / Pareja

Semanas sin hacer el amor ¿me quiere?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 16:17
A
azhar_5650727
6/8/08 a las 18:26

Hola soy una chica de 27 años, mi chico tiene 25. Para mi es el primero, para el no soy la primera. Hace menos de un año que empezamos a tener relaciones, hace un año que salimos, y somos formales, comemos con sus padres, con los mios etc.
Pues bien, cuando comenzamos a tener relaciones, el llebaba dos años almenos sin tener relaciones con otras chicas, empezo con ganas, lo haciamos dos veces a la semana, y por regla general repetiamos 3 veces.
Ahora lo hacemos dos o tres veces al mes, y no repetimos nunca, y casi siempre tengo la impresion de estar buscandolo yo.
¿quizas yo no sepa complacerlo?¿no le atraigo como mujer?¿no me quiere?
estoy algo triste, ha estado de viaje unos meses, pensaba que me cogeria con ganas, fue verme y lo hicimos, y el mostro ganas, pero tardo dos semanas en volver a tocarme. No creo que tenga otra chica, porque quedamos todos los dias, y esta siempre conmigo, pero... puf, no se que le pasa, y me duele.
No nos enrrollamos, ni nos metemos mano ni na de na, solo cuando tenemos sexo, que como veis es muy poco frecuente. En mi familia siempre las muejeres se han quejado de lo pesados que son sus hombres con el sexo, y yo estoy falta jaja
gracias

Ver también

Y
yanira_9058072
6/8/08 a las 18:48

Hola, animo
hola yo sentia algo así, el tiene 24 y yo 26, creo que es en parte normal ya que como dices se la mentienen juntos, eso aveces no permite que exista mucho deseo, pero no signiofica ke no te kiera o engañe.

trata de comunicarte con el, decirle lo que sientes, y no tengas miedo de decirle que se te antoja estar con el intimamente, aunque no lo creas a ellos les gusta que nosotras tambien les digamos que los deseamos, eso podria ser el inicio de una noche intensa y ke el se comunique mas contigo. experimenten cosas nuevas atrevete!!!

A
azhar_5650727
6/8/08 a las 18:49

Puf, pero....
ya, pero yo vivo sola, tenemos una casa entera para nosotros dos, y sus padres se fueron de vieje, y prefirio dormir en su casa con su hermano a dormir conmigo, y yo hasta me compre ropa especial para el, y al final dormi sola cada noche, estoy muy triste, pero me consuela que me digas eso, y que no es de acariciarte mucho, echo en falta que me toque....

M
minia_6374246
6/8/08 a las 18:55

El mejor consejo
habla con él. Preguntale y dile todo lo que piensas. Es la mejor forma para salir de dudas.

Saludos.

A
azhar_5650727
6/8/08 a las 19:53

Muchas gracias a todas
Uf es un consuelo ver que eso pasa, como mi padre siempre se queja de perseguir ami madre y ella de ser perseguida jajaj, yo pensaba que eso era lo normal
y ahora tenia mis dudas, pero ya me encuentro mucho mejor
gracias de corazon

S
sade_6309734
6/8/08 a las 20:09

Waw
pense qe era la unica..
ami me pasa lo mismo..
solo qe cuando qedamos simepre
lleva a sus cuates y ues no pasa nada

F
fineas_6521389
6/12/08 a las 16:17

Hombres en crisis
ue locura solo e visto el clamor de las mujeres por ser atendidas por aquellos a quienes ellas aman pero soloacuden como la policia despues del follon...HOMBRES que trstesa no les da verguneza por eso ahy tnto lesbianismo Dios mio asi asta a mi me preocupa..ombres q prefieren mejor verse un dejenerao partido de ftbol que atender a sus novias como se debe aser,, pero mujeres puede ser por algunos casos que cmo ombre podre ayudarles, falta de deseo , tal ves ustedsya no le exitan o le estimulan como pareja sexual (no me refiero al tocarlos que no sepan no), y esto si es grave puede darse por la rutina en las relacion, falta de amor etc, monotonia, por eso el hombre homo sapiens fogoso pasa a ser homo ineptus soso con ustedes, un hombre normal no se les olvide siempre va a tener ganas de sexo yo si lo hago dariamente aunque sea una ves es que es salud, o cmo mucho demoro un dia si ahcerlo pero como mi esposa me atrae muchhisimo por esa raxon es...saber si te quiere esta entre dicho pues el que quiere no hace sufrir y conoce las necesidads de la persona que ama por eso mejor ahbla con el de la situacion y que actue sino es posible que puedas darle como regalito de los reyes magos un ramo de cuernos o cachos...jajja la base de toda solucion es la comunicacion...no se te olvide..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook