Hola soy una chica de 27 años, mi chico tiene 25. Para mi es el primero, para el no soy la primera. Hace menos de un año que empezamos a tener relaciones, hace un año que salimos, y somos formales, comemos con sus padres, con los mios etc.
Pues bien, cuando comenzamos a tener relaciones, el llebaba dos años almenos sin tener relaciones con otras chicas, empezo con ganas, lo haciamos dos veces a la semana, y por regla general repetiamos 3 veces.
Ahora lo hacemos dos o tres veces al mes, y no repetimos nunca, y casi siempre tengo la impresion de estar buscandolo yo.
¿quizas yo no sepa complacerlo?¿no le atraigo como mujer?¿no me quiere?
estoy algo triste, ha estado de viaje unos meses, pensaba que me cogeria con ganas, fue verme y lo hicimos, y el mostro ganas, pero tardo dos semanas en volver a tocarme. No creo que tenga otra chica, porque quedamos todos los dias, y esta siempre conmigo, pero... puf, no se que le pasa, y me duele.
No nos enrrollamos, ni nos metemos mano ni na de na, solo cuando tenemos sexo, que como veis es muy poco frecuente. En mi familia siempre las muejeres se han quejado de lo pesados que son sus hombres con el sexo, y yo estoy falta jaja
gracias