Foro / Pareja

Como hago para olvidar un amor que no me quiere

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 19:10
A
an0N_994777799z
23/1/06 a las :16

POR MAS QUE TRATO DE OLVIDARLO NO PUEDO, ES UNA PERSONA QUE VEO QUIZAS CADA 5 MESES COMO POCO, PERO CUANDO ESTOY CON EL LA PASO DE MARAVILLA, ME TRATA MUY BIEN, MUY CARIÑOSO, PAR MI TODO PERFECTO, SIN EMBARGO AL DIA SIGUIENTE PARA EL IMAGINO QUE ES COMO NADA, PORQUE VUELVE A DESAPARECER SI NO LO LLAMO O LO BUSCO, POR MAS INVITACION QUE LE HAGA APARECE SOLO ASI QUIZAS UN DIA DE AQUI A 4 MESES MAS, LO MAS RARO DE TODO ES QUE NO ES UNA PERSONA CASADA, NI TIEVE NOVIA *IMAGINO QUE TENDRA SUS AVENTURAS PERO NADA FORMAL) VIVE EN CASA DE SUS PADRES Y ES TAN COMPLICADO, YO NO DEJO DE PENSAR EN EL A SABIENDAS QUE EL NO ME QUIERE YA QUE DE OTRA MANERA ESTUVIERA CONMIGO, ES TAN FRUSTRANTE NO SE COMO DEJAR DE PENSAR EN EL Y LO BIEN QUE LA PASO CUANDO ESTOY CON EL, NECESITO CONSEJOS POR FAVOR.

Ver también

S
sheima_7284624
23/1/06 a las 2:12

Es porque piensas en el como "el unico".
Pero el mundo esta lleno de posibilidades.
Sal, haz amigos, frecuenta amistades, lleva una vida social activa.
No puedo asegurarte que "el adecuado para ti", llegue pronto, pero con seguridad, no estaras encerrada atormentandote con lo que no tienes.
Animo.

A
an0N_634652599z
23/1/06 a las 3:07

Holis!
sabes es muy feo lo q t pasa! pero mira el mejor consejo es q dejes q el tiempo decida todo y sabes?a mi eso me ha servido de mucha ayuda!xq aunq se q lo q t voy a contar no tiene nada q ver con lo tuyo aunq sea es para q entiendas q EL TIEMPO es el unico q decide lo q va a ser de nosotros.
Hace poco mas de mes y medio yo habia cortado con mi novio(ahora ex)y pensaba q mi vida se acababa, me queria morir, no tnia fuerzas para nada pero depronto los dias comenzaron a pasar y muy muy d a pokito lo fui sakndo d mi mente pero eso fue gracias a q volvio a cruzarse xmi vida un chico del cual ya hace 2 años q estoy enamorada y esta vez creo q sii me va a dar una oportunidad y sabes q? lo q pienso es q las cosas pasan xalgo y es mejor asi, uno no sabe lo q t depara el destino y ...nosotros tmb debemos ayudarlo un poco y lo q t aconsejo es q trates de seguir viviendo tu vida y no pienses tanto en el, vive tu vida, disfruta, sal con amigas, conoce gente nueva, y veras q xahi en una de esas salidas encontraras a un nuevo amor q sii pueda hacert feliz con todas las letras y q t quiera como t lo debes de merecer.
te deseo lo mejor y mucha suert en toda tu vida
salu2 y besitoss
maga

A
an0N_994777799z
23/1/06 a las 13:43
En respuesta a sheima_7284624

Es porque piensas en el como "el unico".
Pero el mundo esta lleno de posibilidades.
Sal, haz amigos, frecuenta amistades, lleva una vida social activa.
No puedo asegurarte que "el adecuado para ti", llegue pronto, pero con seguridad, no estaras encerrada atormentandote con lo que no tienes.
Animo.

Gracias
Gracias por tratar de ayudarme, en cuanto al tiempo, se que ayuda, lo malo es que llevo en esto mas de 3 años y cuando aparece o lo veo es como si el tiempo transcurrido no pasase, puedo estar bien pero si lo vo o lo escucho otra vez se desmorona todo.

A
an0N_994777799z
25/1/06 a las 16:33

Lo subo
a ver que mas me dicen

N
nasko_5877136
25/1/06 a las 16:43

Pero si el te quiere tonta
yo creo que si que te quiere, lo que pasa que es timido. Toma un poquito mas la iniciativa y dejate de tonterias que si no te lo van a quitar.

X
xiuwei_8287559
3/4/11 a las 5:09
En respuesta a an0N_994777799z

Gracias
Gracias por tratar de ayudarme, en cuanto al tiempo, se que ayuda, lo malo es que llevo en esto mas de 3 años y cuando aparece o lo veo es como si el tiempo transcurrido no pasase, puedo estar bien pero si lo vo o lo escucho otra vez se desmorona todo.

A mi me pasa algo parecido
hace 4 años conoci a alguien en mi trabajo y comenzamos una relacio. Al principio fue todo de pelicula! Despues empezaron lo roces y el simplemente desaparecio.Estuvimos un poco mas de 1 año sepados. Lo volvi a llamar yo y en el instante me contesto y asi comenzo todo otra vez, luego problrmas y otrs vez separacion, otros año y medio separados, hace unos dias nos volvimos a ver ( lo llame para ver como estaba y enseguida me quizo ver. Cuando estamos juntos, no importa cuanto tiempo pase yo me siento igual de bien a su lado. Supongo por lo que dice, que él tambien. Pasamos unos 15 dias preciosos y luego desaparece. No contesta llamados y mensajes. El problema es que ya intente salir con otras personas, pero comparados
no tienen nada que hacer... ya hace casi cinco años que estamos asi. Espere que el tiempo me cure, pero no es asi.
Hoy me siento muy triste porq pasan los años y las experiencias y sigo sintiendo lo mismo por el... ya no se qu hacer para ayudarme....

M
maily_8763834
25/4/13 a las 19:10

Me pasa lo mismo
muy dificil es la situacion, soy una mujer grande y me pasa lo mismo con un hombre que caundo eta conmigo esta barbaro pero si no lo busco no me da bolilla me duele mucho que sea asi, creo que hay que bajar la persiana de una y seguir adelante, no creo por sus actitudes que vaya a cambiar, es mas estoy segura que no va a cambiar entonces para que nos sirve... es una relacion toxica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest