En respuesta a an0N_994777799z
Gracias
Gracias por tratar de ayudarme, en cuanto al tiempo, se que ayuda, lo malo es que llevo en esto mas de 3 años y cuando aparece o lo veo es como si el tiempo transcurrido no pasase, puedo estar bien pero si lo vo o lo escucho otra vez se desmorona todo.
A mi me pasa algo parecido
hace 4 años conoci a alguien en mi trabajo y comenzamos una relacio. Al principio fue todo de pelicula! Despues empezaron lo roces y el simplemente desaparecio.Estuvimos un poco mas de 1 año sepados. Lo volvi a llamar yo y en el instante me contesto y asi comenzo todo otra vez, luego problrmas y otrs vez separacion, otros año y medio separados, hace unos dias nos volvimos a ver ( lo llame para ver como estaba y enseguida me quizo ver. Cuando estamos juntos, no importa cuanto tiempo pase yo me siento igual de bien a su lado. Supongo por lo que dice, que él tambien. Pasamos unos 15 dias preciosos y luego desaparece. No contesta llamados y mensajes. El problema es que ya intente salir con otras personas, pero comparados
no tienen nada que hacer... ya hace casi cinco años que estamos asi. Espere que el tiempo me cure, pero no es asi.
Hoy me siento muy triste porq pasan los años y las experiencias y sigo sintiendo lo mismo por el... ya no se qu hacer para ayudarme....