Hace un año conocí a un chico diferente y especial(siempre está reflexionando, le gusta pensar y escribir canciones y es una persona muy pasota, va mucho a su bola y le da igual todo), era agosto. Nos gustamos. Empezamos a quedar en noviembre(incluso dormía en su casa y perdimos los dos la virginidad) y así estuvimos hasta enero. (Este chico no suele tener nada con ninguna chica si no tiene sentimientos por ella).
Él me dejó porque decía que no veía lo nuestro en ese momento, pero que si nuestros caminos volvían a cruzarse quizás sí podríamos intentarlo. El otro día le confesé mis sentimientos y le pregunté si él quería volver a verse conmigo y me dijo:
Me encuentro en una etapa en la que no me llena nadie, ni siquiera mi familia. Podría decirte que sí o decirte que no, pero prefiero decirte que no aunque cuando sea mayor me arrepienta. Si algún día nos encontramos pues vemos qué pasa, pero ahora mismo en este instante prefiero no hablar. Me habló muy bien y fue muy simpático conmigo.
No dejo de pensar que es la persona ideal para mí, con ningún chico he podido sentirme tan yo misma como con él y no hay nadie que me haga sentir como él, y me encantan muchas cosas de su personalidad, puedo reflexionar mucho con él.
¿Creeis que debería intentar pasar página y encontrar a otro? ¿Por qué? ¿Qué creéis que es lo que siente él por mi? Estoy muy confundida. Llevo un año queriéndolo y empiezo a pensar que nunca voy a olvidarme de él.