Foro / Pareja

Olvidar al amor que trabaja a 2 metros de mi

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:11
V
vahagn_5614960
27/5/09 a las 18:51

Esperaba encontrar en este foro, todas las experiencias que podáis contarme, sobre lo mejor para olvidar a una chica a la que amo profundamente, pero cuya relación es imposible y he de olvidarla como sea. Uno de los problemas que tengo es que diariamente la veo en el trabajo, de cuya distancia me separan sólo dos metros de aire.

He hablado con ella, todo está claro por mi parte. Ella no puede darme lo que le pido, aunque me ha reconocido que si hubiese estado en otra época de su vida, no sabe qué hubiera pasado.

Ahora mismo, me siento muy desgraciado por no poder tener una cosa que me hacía mucha ilusión y que me está machacando día a día, cambiando mi carácter y mi forma de ser.

Esperaba no sólo olvidarla, sino saber vuestra opinión sobre cómo he de tratarla en el trabajo, no sólo para no estar en una situación incómoda, sino para que no me afecte tanto y.... por qué no..... que en un futuro no muy lejano, pudiera cambiar de opinión...

Gracias a tod@s

Ver también

R
rimma_8050859
27/5/09 a las 20:07


recomendacion

No te claves e intenta seguir saludando y siendo como eres aun con ella, es el trabajo y eso es aparte no puedes dejar de lado tu profesionalismo por sentimientos es duro pero si se puede poco a poco ya no te vas a sentir mal yo se lo que te digo suerte

Z
zaneta_5732023
27/5/09 a las 21:11

Pero porque?
no nos dices el porque realmente ella no puede estar contigo tiene pareja? es dificil esa situacion si hay chispas en el ambiente con mas que luches es casi imposible si no te distancias de ella,,, cuentanos un poco mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir