Foro / Pareja

Me manosearon en el metro

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 13:42
Z
zehra_9093667
28/10/11 a las 1:40

Pues es q weno meda algo de penita pero ya no importa
pues la verdad es q hace 2 semanas me manosearon en el metro iva con una faldita y una blusa ligera (sin bra) habia mucho calor ese dia
iva llenisimo el metro (iwal se me ocurrio entrar a la hora pico plop) y creo q eran complices por q 3 tipos me rodearon y empezaron a hacerlo, al principio me asuste, pero luego me gusto como lo hacian asi q me deje tocar todita y entre estacion y estacion se detenian pero cuando se cerraban las puertas comenzaban de nuevo
uno me bajo mis pantis y se las robo el desgraciado plop jaja
hubo un momento que me levantaron la falda y me metieron los dedos en mi conchita y en mi anito uff juro q sentia un miedo de q me vieran y una lujuria increible tuve un orgasmo delicioso luego ya q supongo se cansaron de tanto toquetearme se mezclaron entre la gente y yo mejor me baje por la pena de q alguien me aya visto jojojo
todo termino ai ...tome el metro que venia despues y ya llegue a mi casita fue una experiencia extraña pero excitante y estoy segura q lo repetiria :p
q opinan a alguien le ha pasado? :p

Ver también

La respuesta más útil

K
kemen_9383900
28/10/11 a las 21:06

Jaja yo quisiera hacerte eso
ojala hubiera mas como tu
scrash33@hotmail.com

K
kemen_9383900
28/10/11 a las 21:06
Mejor respuesta

Jaja yo quisiera hacerte eso
ojala hubiera mas como tu
scrash33@hotmail.com

M
malek_8126885
1/11/11 a las 2:47

Hola
mi msn es maranelloF2@hotmail.com

B
bin_9809989
24/2/17 a las :17
En respuesta a zehra_9093667

Pues es q weno meda algo de penita pero ya no importa
pues la verdad es q hace 2 semanas me manosearon en el metro iva con una faldita y una blusa ligera (sin bra) habia mucho calor ese dia
iva llenisimo el metro (iwal se me ocurrio entrar a la hora pico plop) y creo q eran complices por q 3 tipos me rodearon y empezaron a hacerlo, al principio me asuste, pero luego me gusto como lo hacian asi q me deje tocar todita y entre estacion y estacion se detenian pero cuando se cerraban las puertas comenzaban de nuevo
uno me bajo mis pantis y se las robo el desgraciado plop jaja
hubo un momento que me levantaron la falda y me metieron los dedos en mi conchita y en mi anito uff juro q sentia un miedo de q me vieran y una lujuria increible tuve un orgasmo delicioso luego ya q supongo se cansaron de tanto toquetearme se mezclaron entre la gente y yo mejor me baje por la pena de q alguien me aya visto jojojo
todo termino ai ...tome el metro que venia despues y ya llegue a mi casita fue una experiencia extraña pero excitante y estoy segura q lo repetiria :p
q opinan a alguien le ha pasado? :p

Que rico yo quiero! Antes me daba pena pero últimamente ando súper caliente y me masturbo en todos lados tengo pareja pero quiero hacerlo con desconocidos o en lugares públicos mínimo ir me manoseen rico en el metro o en el camión ojalá pronto pase empeze a dejar de usar bra y a propósito dejo ver a los hombres en el transporte el hilito de mi tanga con la esperanza que alguno se anime me observan pero apenas empeze hoy espero pronto me metan mano además me súper excita el pensar que sea en el transporte público hasta dejo ya el coche jaja deséenme suerte 

G
gulnaz_774193
14/1/18 a las 13:42

Avísame si alguna vez vienes a Santa Cruz - Bolivia. Búscame en face

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram