Foro / Pareja

En el metro...

V
velia_8036325
1/3/12 a las 16:17

Hola a todas las nenas bellas...primero les comento q soy un hombre adulto que a veces uso el metro para ir al trbajo, no me gusta usar mucho jeans, ni calzoncillos ajustados..prefiero usar pantalones de algodón y boxer bien amplios.,pues es más agradable para mi y para las chicas cuando se me para el guebo..

en estos dias, iba en la tarde a trabajar y entre al metro, estaba bastante lleno pero igual necesitaba llegar a una cita..quedé cerca de la puerta..y en la siguiente estación entran tres chicas..muy jovencitas mas o menos entre 17 y 20 años..conversando alegres..

una de ellas, la mas bella morenita calra con el cabello negro y ojos marrones, como de unos 19 años, iba vestida con una franela y una falda corta de jean..pero de esa tela muy suave...

y para mi fortuna..quedó de espaldas hacia mi un poco inclinada en la baranda q separa los asientos de la puerta..y se apoyó allí mientras conversaba con sus amigas..yo no tenía espacio para donde moverme..

y seguí allí parado..ahora con un poquito de calor q aquella nena me producía..como han de imaginarse..inmediatamente se me empezó a parar el guebo..pues era súper fácil con el pantalón y el bóxer q llevaba puesto..mi guebo empezó a levantarse

y en ese momento me provocó pegarme a ese culito rico q estaba tan cerca..sin pensarlo me acerqué más y se lo puse exactamente entre esas dos ricas y abultaditas nalgas...ay de verdad era la gloria..

el pene se me puso más duro..la chica se volteó y yo le sonreí..ella y sus amigas seguían conversando, yo quería q aquel viaje no terminara nunca..o que terminara yo dentro de ese culo tan calientico y provocativo..

la puerta se abrió y no me quise mover..(ni la chica tampoco..) ella lo estaba disfrutando, pues cada vez se movía un poco a los lados y me frotaba mi pene con sus ricas y deliciosas nalgas..yo quería levantarle la falda..mamarle ese culo, cogérselo..me estaba volviendo loco...

ella a veces empujaba un poco su culo hacia mí..y me hacía disfrutar un mundo..

en ese momento un señor mayor se da cuenta y dice, hay tipos abusadores..pero la chica ni le contesta nada, nadie le hace caso..

y no le quedó mas remedio q decir..bueno pero es q a ella como q le gusta también...obvio q le gustaba..la nena seguía moviendo el culito y yo cada vez más pegado..ya el pantalón lo tenía mojadísimo de la lubricación q me salía del pene..(yo creo q se le mojó un poco el culito con mi líquido..)

y eso hizo q se le pusiera más caliente...allí como a las tres o cuatro estaciones la nena se debía quedar con sus amigas...yo le dije..es un placer conocerte..allí pasó lo mejor de todo..

la chica estaba tan nerviosa por la excitación q no encontraba una tarjeta de presentación...pero al final ya a punto de salir, la sacó de su bolso..y me la entregó...una tarjeta de la empresa de mercadeo para la cual trabaja con su tlf de oficina y número celular...

yo me dije: Dios, esto es lo máximo, le sonreí y le dí las gracias..se alejó muy emocionada.. ayer le escribi un mensaje de texto y quedamos en vernos para salir...

ese culito divino me lo voy a comer..esa cuquita q dejé tan caliente hay q mamarla y cogerla...estoy enamorado de esa niña...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram