Foro / Pareja

Toqueteos en el metro

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las :12
A
an0N_610612499z
7/7/10 a las 22:31

Chikas, esto es una practica comun en mi pais, todas las mañanas tomo el metro en lindavista con rumbo al rosario y los vagones van llenos de chikas es muy probable un roce no intencional y los que van con toda la intencion... aunque a mi no me gusta mucho y siempre busco un rincon de repente se da la situacion y ni modo de desaprovecharla... ¿les gusta? o que pasa porque me ha tocado ver cada bofetada pero se de historias en donde ha pasado de todo

Ver también

Y
yarixa_8655809
7/7/10 a las 22:53

Orale..
jaja bueno eso si depende si es un chavo guapo jaja pero nunca me ha pasado en un vago pero cuando vas a lugares con mucha gente si te toca uno kque otro llegesillo intencional o no.
saludos!!!!!!!!!

Y
yarixa_8655809
7/7/10 a las 22:54
En respuesta a yarixa_8655809

Orale..
jaja bueno eso si depende si es un chavo guapo jaja pero nunca me ha pasado en un vago pero cuando vas a lugares con mucha gente si te toca uno kque otro llegesillo intencional o no.
saludos!!!!!!!!!

Ups
jaja es en un vagon imaginate un vago huy no..
saludios!!..

A
an0N_610612499z
7/7/10 a las 23:17
En respuesta a yarixa_8655809

Ups
jaja es en un vagon imaginate un vago huy no..
saludios!!..

Jajaja
bueno de repente toca uno que otro vago jajaja...

A
abbas_9014145
4/2/11 a las 13:03

Yo siempre ue puedo toco
Cuando va el vagon muy lleno que se va apretados..

Si encuantro una nena con falda la toco siempre..

S
sofi_7234095
8/2/11 a las :12

Suele pasar
yo vieje en horas pico dond estamos todos apretados y siempre pasa, una vez tuve a un chico q practicamente me esta apoyando con todo y era q estaba muy cargado de gente y otra forma no tenia, otra fue cuando bajaba del monton y en el momento q salia alguien me mando mano jaja ni idea quien fue, entre los q salen y los q quieren subir.
tambien me paso en un colectivo volviendo del boliche estaba muy lleno y alguien me empezo a tocar pero habia tomado tanto q no le di importancia a aprte q estaba con mis amigos riendonos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir