Foro / Pareja

Arrimaban a mi hermana en el metro

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 2:16
A
an0N_852109399z
29/5/14 a las 16:02

Andaba yo con mi hermana (19 años) por la calle, como hacia calor ella llevaba un vestido ajustado muy delgado y corto (apenas le tapaba las nalgas, seguro que cuando subiamos por las escaleras, los tipos que venian atras le veian todo el culo a mi hermana)

el tema es que habiamos subido al metro, y venia como siempre muy lleno , yo me acomode a un costado y mi hermana quedo de pie en medio del pasillo. vi de inmediato como un grupo de 5 tipos miraban babosos a mi hermana, practicamente la violaban con la mirada (sinceramente ya estoy acostumbrado que miren mucho a mi hermana, especialmente porque tiene un trasero que llama mucho la atencion), uno incluso tomo su celular para fotografiarla. de pronto comenzo a entrar mas gente al vagón, y uno de estos chicos aprovecho para ponerse detras de mi hermana,
yo estaba no muy lejos y podia ver perfectamente todo el actuar de este joven, se acercó cada vez mas a mi hermana y le dio un tremendo arrimon, mi hermana seguramente lo debe haber sentido , por lo delgado de su vestido es como si estuviese desnuda, pero no note que se incomodara, en un momento giro su cabeza para ver al chico y note una sonrisa en su cara,. hay note que a mi hermana le habia gustado.
el tipo este se la refregó como quizo por todo el culo a mi hermana, en un momento agarro confianza y sin miedo le subio el vestido a mi hermana hasta media nalga, dejandole a la vista el diminuto tanga que llevaba . los otros 4 jovenes apreciaban el culo descubierto de mi hermana mientras el otro chico le daba por atras, con el movimiento del tren el placer debe haber sido aun mayor. incluso note que ella de vez en cuando movia su cola hacia atras para sentirlo mas.
ya estaba mas que convencido de que mi hermana era una tremenda ...

cuando llegamos a nuestro destino, mi hermana se bajo nuevamente el vestido, y movio por ultima vez su trasero hacia atras para aparentemente despedirse del chico, cuano nos bajamos , no le dije nada de lo que habia visto. me hice el tonto pero igual quize hablar del tema.

le pregunte si no le incomodaba ir tan apretada, y que si alguna vez algun chico habia intentado sobrepasarse manoseandola o arrimandola (aun habiendola visto en plena accion)
ella me dijo que siempre habian chicos que la intentaban arrimar. pero que a ella no le molestaba, decia "se que mi trasero llama mucho la atencion de los chicos y es normal que intenten darme un arrimon", ademas dijo que ella siempre dejaba que la arrimaran , amenos que se les pasara mucho la man.
mi hermana dijo que le gustaba hacerles pasar un buen rato a los hombres en el metro, y para eso ocupa su cola.

Ver también

M
monday_6748571
1/6/14 a las 8:24

Y tu que piensas
Digo, es que tu relato no acabo como la mayoría de yo también se la quiero arrimar o me quiero coger a mi hermana, pero tu que dices: te vale lo que ella haga? eres el hermano protector? etc

M
meilan_686252
12/3/16 a las 2:16

E paso algo parecido
Aunque paresca increible son cosas que pasan y muchas veces asi acompañadas porque saben que por no hacer escandalo te dejas, lo malo que luego te va gustando jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook