Foro / Pareja

Se puede olvidar un amor con otra persona????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 5:16
H
haroa_8423740
11/12/04 a las 16:19


Quiero terminar con mi novio que lo amo porque los problemas me estan volviendo loca, pero su ausencia creo que me va amatar del dolor y el sufrimiento.

Que piensan si cuando termine busco otra persona para no tener que pensar tanto en el y ocupar mi mente en otra persona????


Porque cuando termine mi relacion y esté sola y mi novio me haga falta creo que me arrepentiré y NO QUIERO?

AYUDENME!!!!!!

Ver también

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 17:36

Definitivamente....no
...eso t va a hacer daño a ti y al xico nuevo, pq tu lo vas a comparar cn tu ex y ........no va funcionar, esos son los llamados xicos tirita, xo llega un momento en q la tirita se cae y el problema sigue estando.

busca amigas nuevas, apuntate a cursos...... mejor q enganxart a otro tio

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 17:50

Yo lo escuxe en los serrano....
......la serie de telecinco, y desde entonces uso esa expresion mas de lo q pensaba q podia usarla!!! tb hay xicas tiritas!! no hay q ser feministas

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 18:00

Jejeje, puede ser!!
....luego esta ya el colmo de los xicos tirita, como le paso a una amiga, se busco un tirita pa olvidarse de un amor, se enganxo al tirita y la historia le salio mal, asi q ahora necesita una tirita pal tirita.....en fin, un lio! x eso hay q tner cuidao!

X
xumei_6406401
11/12/04 a las 18:59

No
La verdad no creo, puede hacerse pero no creo que sea buena idea, ¿porque?, pues porque si no has olvidado a la otra persona, puede que al nuevo chico solo le hagas daño porque estarás recordando a cada momento el anterior, te vas a hacer daño porque andar con alguien mas cuando aun no te has recuperado te puede hacer sentir mas miserable de lo necesario, y si terminas tu relación tendrás que atenerte a las consecuencias, te dolerá y eso no se puede evitar, si has tomado la decisión de terminar por algo será y tienes que ser firme también.
En resúmen no necesitas a otro chico, mejor búscate alguna actividad como te han dicho ya.

Saludos.

A
an0N_785087799z
11/12/04 a las 19:07

Pues
Es la manera ideal, facil y menos dolorosa para olvidar a alguien. Pero siempre y cuando la nueva persona que aparece en tu vida te hace sentir algo en tu corazon.

Pero, si tu decides forzarte a enamorarte de alguien para sacarte esa espina, asi no te funciona para nada...

Un abrazo

B
berena_9359284
11/12/04 a las 21:33

Mm, me suena a hipocrita

Si vas a arrepentirte de dejarlo porque lo vas a hacer? es muy inmadura tu postura, cuando amas piensas solucionar todos los problemas.. en tu caso, si fuera vos seria mas sincera conmigo misma y le diria la verdad: no te amo, porque lo otro son excusas.. y creo que tu miedo es no encontrar a alguien como él y quedarte sola.. pero no ates a una persona por tu temor.. dejalo y libera a ambos de la relacion.

A
an0N_574687199z
11/12/04 a las 21:53

No no no
SI LO AMAS, HAS TODO POR TERMINAR CON LOS PROBLEMAS LUCHA POR EL, NO TE DES POR VENCIDA TAN PRONTO, ES UNA FORMA FACIL, DE HUIR DE LOS PROBLEMAS.
SI NO LO AMAS ENTONCES QUE ESTAS HACIENDO CON EL, DEJALO Y ENCUENTRA AL VERDADERO AMOR
AMELIE

B
biyun_8876916
12/12/04 a las 1:21

Como recuperar un amor
1 año de relacion y de la noche a la mañana termina ,no por otra mujer pero el strss lo consumia y el no estar tanto juntos por trabajo ,hace 1 mes que no se de el

S
sirlei_6124466
12/12/04 a las 1:25

Hombre...
lo d buscarse a otra prsona dicen q esta mal, pero sinceramente yo creo q es una buena opcion siempre y cuando esa "otra" persona tb t guste o t atraiga al mnos para q esa "otra" persona no sufra dmasiado, si no es x eso, yo creo q es el plan prfecto...... jajjaja

C
chikoyeye
12/12/04 a las 5:16

Que loka
solo te puedo decir eso, eres patetica.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir