Foro / Pareja

Cómo podemos olvidar un amor?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 3:52
D
dianne_6055614
11/12/05 a las 23:31

Siento que ya no tengo fuerzas,

que poco a poco decaigo
y que siento que me voy a morir,

no se si despues de todo lo deba buscar,

le deba llamar,

yo quisiera hacerlo para saber la situacion,

pero si todo sale mal,

alguien puede decirme, como olvidar un amor????

Cómo se han olvidado de ese sentimiento,

como olvidar lo vivido???

En serio que os agradecería mucho por la respuesta...

Ver también

A
angele_721752
11/12/05 a las 23:36

Pues no creo
que nada funcione de buenas a primeras....como ya se mas o menos otras respuestas..te doy una alternativa...no lo olvides..recuerdalo..pero cada minuto ..obligate a recordar todo, todo el tiempo,no te permitas olvidar....y cuando un dia digas "oh! hoy al desayuno se me olvido recordar"..estaras en el camino.

un saludo.

L
lamortal26
12/12/05 a las :47

Como podemos olvidar un amor
te digo q no lo llames, y q trates lo menos posible de pensar en el, trata de tener siempre tu mente ocupada, de compartir con tus amistades y de salir, asi podras conocer a otras personas y te sentiras mucho mejor....

M
manju_9095732
20/3/10 a las 3:52

Amiga!!
se q se siente eso... yo tb pase lo mismo mi enamorado me dejo y durante 1 año llore y llore recordando todo l ovivido.. recordando su carita bonita todo todo todo!!!!... jajaja pero sabes q? eso se olvida hermana!!!!!! uffff parece q nunka t va a pasar uno se siente como si el mundo entero se te callera encima. eres capaz de suicidarte jajajaja hay pero como todo en esta vida.. pasa... ahora tengo mi novio ya tengo cinco años con el.. y pronto nos vamos a casar y soy muy feliz d verdad q ahora m doy cuenta .. q tonta fuiiii esq no sabia que todo lo hacia Dios xq simplemente el anterior no era para mi. y sabes que... últimamente vi a mi ex.. jaja solo de vista y me pareció horrible!!!! engordó... jajajajaa.. bueno asi q chikas aunq paresca q nunka va a llegar el principe azul... no se preocupes q a todos nos llega asi q trankilitas... y!!!!! todo en la vida pasa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest