En respuesta a an0N_904384799z
Quiero conocer a alguien
aunque me duele mucho saber que el amor es algo superficial, es una simple ilusion que se esfuma rapidamente, como la espuma del champagne, algun dia quisiera conocer a alguien que me dijera que realmente me ama, quizas no pueda amarla con todo el corazon pero si corresponderle hasta en el mas minimo detalle, y hacer de esa persona, la mujer mas feliz del mundo...
no puedo guardar rencor a nadie, no tengo ese corazon, me gusta dar las cosas de corazon pero me hago mucho daño ser asi...
No me has entendido
El amor no es supeficial, lo que pasa es que a veces se llama amor a la emotividad sensible, al estar juntos en una nube, cogidois de la mano y no desear que pase el tiempo. Esto último, aun siendo maravilloso, no es la esencia del amor. El amor verdadero es la capacidad de sufrimiento por la persona amada. Puede haber muchos besos y abrazos y no por eso tiene que haber amor. Existe el sexo sin amor, y el amor sin sexo. Y cuando se trata de pareja, en orden a formar unidad de dos en uno, se deben dar las dos cosas, pero subordinando lo material (sexo) a lo espiritual, de lo contrario todo termina antes o después, pues cuando terminas de recorrer un cuerpo te apetece otro cuerpo. En tu caso, al menos de parte de ella, hubo ilusión, pero luego -por lo que sea- no eras tú lo que ella buscaba para formar esa unidad permanente. Puede más adelante pasarte a ti, al no ver en la otra persona lo que realmente te complete. La pareja es algo precioso, pero debe ambos complementarse para formar un todo mejor, más perfecto y como nuevo.