Foro / Pareja

Necesito sugerencias para olvidar a un ex amor...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 14:04
A
an0N_904384799z
5/11/05 a las 5:17



por primera vez me enamore, nunca habia confiado en alguien, por primera vez me di esa oportunidad de amar con todo el corazon, ciegamente, creer hasta la mas minima palabra, sentirme en las nubes, dar con el corazon en la mano, sentir a esa persona tan cerca de mi, me enamore hasta de su sonrisa, de su ternura, bueno todo. simplemente me enamore con todo el amor que hay en mi corazon, porque me senti muy seguro, sentir que al fin habia podido encontrar el amor que imagine, porque ella era para mi la persona tal cual soñe, tal cual imagine... asi es ella, pero lo que no puedo superar es que siempre me dijo que estaba perdidamente enamorada de mi, que yo lo era todo en su vida, que yo le hacia falta como el aire que respira, que nunca fuera a dudar de su amor...

hoy me doy cuenta que tan solo fue un juego de palabras que pude escuchar de sus labios y que no puedo dar credito a que todo haya sido una mentira una farza. yo quien nunca confie en alguien y hoy puse todo de mi parte, todo mi corazon, simplemente me dicen adios.

no puedo superar esto, no puedo dar credito a sus palabras, aun no lo puedo creer... por favor:

NECESITO SUGERENCIAS PARA OLVIDAR A UNA PERSONA A QUIEN AME CON TODO EL CORAZON !!!!!

radio_operador@hotmail.com

Ver también

P
petro_8238458
5/11/05 a las 14:08

Distancia y tiempo

El tiempo -creeme- lo borra todo. Primero te olvidarás de lo malo, y después -cuando pase más tiempo- hasta de lo bueno, pero de momento se pasa mal. Para olvidar te aconsejo que no te tortures con meditación negativa. Piensa que quizá no fue todo mentira, sólo que ella llevaba en la mente un tipo de chico y al conocerte ha visto que no eras tú. El amor verdadero es conocimiento de la otra persona, te enamoras de tratar a la persona; lo otro, el amor de enamoramiento, es como una ilusión que no siempre obedece a una clara realidad. Pasa como el champagne, primero sube el gas con mucha fuerza y en esos momentos de gloria todo te parece maravilloso, pero es cuando bajan las burbujas de la emotividad cuando se ve claro lo que queda. No te desanimes, aprende de la mala experiencia. Sal con tus amigos y habla con otras chicas, procura tratarlas y que te conozcan tal y como eres, con tus defectos y virtudes. La que te ame de verdad debe hacerlo conociéndote tal y como eres tú. No guardes rencor a la chica, ni te venges de la siguiente portándote mal. Seguramente si te ve tu ex- con otra, igual hasta quiere volver, y entonces serás tú el que podrás decirle, sin rencores, lo siento pero "has perdido tu oportunidad".

A
an0N_904384799z
6/11/05 a las :12
En respuesta a petro_8238458

Distancia y tiempo

El tiempo -creeme- lo borra todo. Primero te olvidarás de lo malo, y después -cuando pase más tiempo- hasta de lo bueno, pero de momento se pasa mal. Para olvidar te aconsejo que no te tortures con meditación negativa. Piensa que quizá no fue todo mentira, sólo que ella llevaba en la mente un tipo de chico y al conocerte ha visto que no eras tú. El amor verdadero es conocimiento de la otra persona, te enamoras de tratar a la persona; lo otro, el amor de enamoramiento, es como una ilusión que no siempre obedece a una clara realidad. Pasa como el champagne, primero sube el gas con mucha fuerza y en esos momentos de gloria todo te parece maravilloso, pero es cuando bajan las burbujas de la emotividad cuando se ve claro lo que queda. No te desanimes, aprende de la mala experiencia. Sal con tus amigos y habla con otras chicas, procura tratarlas y que te conozcan tal y como eres, con tus defectos y virtudes. La que te ame de verdad debe hacerlo conociéndote tal y como eres tú. No guardes rencor a la chica, ni te venges de la siguiente portándote mal. Seguramente si te ve tu ex- con otra, igual hasta quiere volver, y entonces serás tú el que podrás decirle, sin rencores, lo siento pero "has perdido tu oportunidad".

Quiero conocer a alguien


aunque me duele mucho saber que el amor es algo superficial, es una simple ilusion que se esfuma rapidamente, como la espuma del champagne, algun dia quisiera conocer a alguien que me dijera que realmente me ama, quizas no pueda amarla con todo el corazon pero si corresponderle hasta en el mas minimo detalle, y hacer de esa persona, la mujer mas feliz del mundo...

no puedo guardar rencor a nadie, no tengo ese corazon, me gusta dar las cosas de corazon pero me hago mucho daño ser asi...

P
petro_8238458
6/11/05 a las 14:04
En respuesta a an0N_904384799z

Quiero conocer a alguien


aunque me duele mucho saber que el amor es algo superficial, es una simple ilusion que se esfuma rapidamente, como la espuma del champagne, algun dia quisiera conocer a alguien que me dijera que realmente me ama, quizas no pueda amarla con todo el corazon pero si corresponderle hasta en el mas minimo detalle, y hacer de esa persona, la mujer mas feliz del mundo...

no puedo guardar rencor a nadie, no tengo ese corazon, me gusta dar las cosas de corazon pero me hago mucho daño ser asi...

No me has entendido
El amor no es supeficial, lo que pasa es que a veces se llama amor a la emotividad sensible, al estar juntos en una nube, cogidois de la mano y no desear que pase el tiempo. Esto último, aun siendo maravilloso, no es la esencia del amor. El amor verdadero es la capacidad de sufrimiento por la persona amada. Puede haber muchos besos y abrazos y no por eso tiene que haber amor. Existe el sexo sin amor, y el amor sin sexo. Y cuando se trata de pareja, en orden a formar unidad de dos en uno, se deben dar las dos cosas, pero subordinando lo material (sexo) a lo espiritual, de lo contrario todo termina antes o después, pues cuando terminas de recorrer un cuerpo te apetece otro cuerpo. En tu caso, al menos de parte de ella, hubo ilusión, pero luego -por lo que sea- no eras tú lo que ella buscaba para formar esa unidad permanente. Puede más adelante pasarte a ti, al no ver en la otra persona lo que realmente te complete. La pareja es algo precioso, pero debe ambos complementarse para formar un todo mejor, más perfecto y como nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest