Hace 5 meses me dejó el que yo creía el hombre de mi vida, me volví loca, pero lo peor de todo es que trabajamos en la misma oficina, lo tengo todos los días en mi trabajo y creo que me voy a volver loca, no consigo olvidarlo.
Además me entero de todo lo que hace, volvió con su ex ,se ha comprado una casa se que viaja con ella, en fín..
Tampoco puedo cambiar de lugar de trabajo, imposible, así que no se que hacer, lo he intentado todo: cerrar la puerta de mi despacho, y no salir para nada pero tengo que salir para hacer algunas cosas y entoces lo veo y me muero además el viene y habla conmigo como si nada me gasta bromitas, y yo como si nada, entoces todo se me viene abajo y creo que él todavia me quiere tonta no?
Es que me habla y ya me pongo con la cabeza a dar vueltas, y me hago ilusiones.. entonces soy yo la que busco excusas para ir a su despacho y verlo, me intereso por un informe un balance o algo...entoces es peor porque al cabo de los días me doy cuenta de la cruda realidad :pasa de mí..
No se que hacer como puedo olvidarle..?Gracias