Foro / Pareja

Estoy destrosada:no puedo estar contigo ni sin ti

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 20:02
K
karol_8263761
7/7/09 a las 19:41

estoy pasando por el peor momento de mi vida,siento como que algo se destrosa dentro de mi por que lo quiero mucho,hablo de mi marido,2 años de casados y 2 de convivenia la segunda vez se repite la historia ,la primera me pidio que me fuera que no podia estar mas conmigo que no me queria,me fui y a la los tres dias estaba ya loco buscando que paso? que volvimos y nos casamos desde entonces hemos vivido momentos maravillosos eso yo lo creia porque ahora me sale con la historieta que me quiere pero no esta enamorado que me vaya un tiempo o una semana que necesita pensarlo,lo veo indesiso porque tambien me dice que me quede si quiero, y que si me voy me voy sabiendo que el me quiere .Realmente es para volverse loca porque nose que hacer si irme o quedarme el tampoco me dice te quiero pero veamos que es el problema y tratemos salir adelante mas bien me espanta de su lado pero a la vez no quiere o no se decide porque luego tambien me dice es que no puedo estar conmigo ni sin mi........las discusiones de siempre fueron que el no quiere cambiar habitos malos que tiene y yo le presiono y el quiere vivir su vida a su manera pero eso no puede ser yo no puedo hacerme de la ciega.......estoy destrosada porque me hace esto?porque quiso casarse conmigo?apenas dos años de matrimonio y creo que voy por el divorcio porque a veces su silencio me dice todooo no duermo ni como estoy sola entodo esto nose a quien recurrir.QUE ES LO QUE PUEDO HACER? CUAL ES LA SOLUCION POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA DARME UNA LUZ alguien que haya pasado algo igual o parecido por lo menos seria un consuelo gracias a las que pudieron leerme

Ver también

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 20:02

Haber....
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir