Foro / Pareja

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 16:34
A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 15:06

Llevo 8 meses de amistad con un chico de mi ciudad,el es cinco años mayor que yo pero la diferencia a penas se nota,el a mi me gusta mucho fisicamente y psiquicamente tambien,yo creía que el sentía lo mismo por mi(sus palabras me engañaron o me hicieron creer eso),asi que me lenzé y se lo dije,todo esto después de habernos visto en persona por primera vez,os explico:nosotros nos conocimos en un chat y desde entonces todo ha ido bien una bonita amistad,despues de cinco meses decidimos vernos,bueno mas bien lo decidi yo,ya que segun el aun no estaba preparada.

Bueno que con todo quedamos,solo hablamos durante una hora y para colmo en el portal de mi casa,ya que soy menor(el no),y no me podia ir con una persona que habia conocido en internet,decir que mi familia estaba enterada de lo que yo iba a hacer,y me dieron su aprobacion sino esta claro que no podriamos haber quedado.

Bueno despues de quedar,dos dias despues,hablamos por el messenger le pregunté que le parcei,y me respondio que era muy bonita pero muy niña(fisicamente),que me noto rara,que estaba mas callada de lo normal,etc.

Bueno a mi si me gustó cuando lo vi,y asi empezo el problema,unos dias o unas semanas despues yo le propnía quedar de nuevo,ir al cine o dar una vuelta,pero yo notaba que el me daba largas,cambiaba de tema o simplemente me decía:"ya iremos",y claro a mi eso no me parecia normal,asi que lo hable con el,me dijo que cuando quedamos no estaba preparado y que ahora seguia sin estarlo,que no queria enamorar,que conmigo era diferente,que era especial.

Elcaso es que yo fue muy insistente y no le deje el tiempo que me pedia,le mandaba email casi medio-declarandome,diciendole que me gustaba muchisimo y que lo necesitaba a mi lado,que me habia prometido estar conmigo este verano y que ahora no queria que quedasemos,que me habia mentido,que estaba jugando conmigo,que terminara ya con esto si era lo que queria.

El me dijo que no queria que me alejara de el y no volver a verme mas,me pidio que no me fuese,que yo le gustaba pero habian diferentes formas de gustar a una persona,que yo le caia bien,que era una buena persona,bonita,especial,y la conclusion que yo saco es que mi "interior" le encanta pero le pareci tan niña(fisicamente),que esto le echo para detras.

Una persona me dice que me haga un poco la desinteresada que los hombres son cazadores por naturaleza,el se entero de que yo le gustaba y ahora pues se aburre,que yo ande detras de el hace que su ego aumente,y que lo que debo hacer es dejar que el tiempo pase,dedicarme a hacer otras,y disminuir los dias que hablo con el,poco a poco,sin parecer "borde",que vea que tengo otra vida no solo hablar con el cada noche,que cuando vea que me esta,vamos a decirlo asi:perdiendo,entonces intentara amarrarme de nuevo.

Vamos que este chico me da una de cal y otra de arena,es decir ni contigo ni sin ti,y no hay quien lo entienda,y yo ahora mismo nose que hacer,por ahora seguiré el consejo de esta persona,ya que es mucho más mayor que yo,ha pasado por mi edad,y tiene por supuesto mas experiencia.

¿Vosotros que opinais?

Perdonad si me he alargado pero necesito alguna opinion,no seais muy duros jeje

Un besazo.

Ver también

A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 21:21

Hola
Yo tengo 17 años,y el 22,el proximo año yo tendré 18 y el 23,no creo que eso cinco años sean demasiado vamos que mis padres se llevan quince años y llevan casados doce,asi que nose si es el principal problema,pero esta claro que como mujer,fiscamente no le gusté.Pero si tranquila es un chico de confianza,muy buena persona siempre me lo ha demostrado el caso es que yo no me conformo con hablar con el por el msn,yo necesito verlo pero bueno tendré que aguantar ya os contaré.Un beso y gracias por tus consejos y opiniones.

A
an0N_599764699z
7/8/07 a las 22:54

Ehmm...
Olaaa Liz..Ehm perdona x la pregunta pero k no t gustaba un xico d tenrife¿¿¿ o es k no t importa mantener otra relacion con ota persona por asi decirlo..Weno besikos

A
an0N_630630799z
8/8/07 a las :01
En respuesta a an0N_599764699z

Ehmm...
Olaaa Liz..Ehm perdona x la pregunta pero k no t gustaba un xico d tenrife¿¿¿ o es k no t importa mantener otra relacion con ota persona por asi decirlo..Weno besikos

Hola
Es que estoy hablando del chico de Tenerife,gracias.Adios.

A
an0N_630630799z
10/8/07 a las 16:34

Otro dato más...¿que opinaís?
Antes de escribir este post,intenté averiguar si yo a el le importaba realmente,asi que hicé lo siguiente:el Domingo(hablo ya de hace varias semanas)fue el ultimo dia que hablamos,el Lunes no me conecté,el Martes tampoco,el Miércoles lo mismo,pero ese día sobre las doce de la noche u once y media recibó un sms...¿y quién era?,pues si,era este chico y me preguntaba que que hacía,que hacía tiempo que no me conectaba(¿tiempo tres días?),me dijo que hablabamos al día siguiente,me mando un beso,me pidio que me cuidase y que esperaba que estuviese bien.

Un saludo y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir