Foro / Pareja

Me encantas, pero no quiero estar contigo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 11:56
A
an0N_694241299z
14/11/14 a las 6:12

Hola a tod@s,

Llevo días dando vueltas a algo y necesito opiniones objetivas...porque m no entiendo nada, así que gracias de antemano

Hace un par de años conocí a un chico en un bar, a mi no me llamo la atención, pero yo a él le gusté mucho. De hecho estuvo escribiéndome un tiempo, viendo si quería quedar pero yo no mostré mucho interés. Durante estos 2 años hemos estado hablando cada "x" tiempo, y bien, cada uno seguía con su vida.
Este verano empezamos a hablar mas, poco a poco se convirtió en algo diario, que paso a ser algo precioso y lleno de ternura, nos hicimos especiales y como en verano estabamos lejos, solo veiamos la hora de que llegara septiembre para poder vernos y pasar tiempo juntos. Y asi fue, todo iba sobre ruedas, hasta k un dia hablando me dijo k esk parecia k yo pretendia una relacion a la k el no estaba dispuesto mi conmigo nk con nadie, k era muy independiente... Imagiaos mi cara de k ... es esta???
Con toda mi dignidad le dije k vale, k yo no keria ser su amiguita y k de buen rollo el por su lado y yo por el mio.
A los 3 dias m volvio a escribir para interesarse por el resultado de uno de mis proyectos, y empezo a llamar mi atencion viniendo por mi casa, me llamaba para decirme k que no queria que parecieramos dos extraños... Yo m intentaba mantener en minsitio.
Al poco tuvo k hacer un viaje fuera del pais y m pidio k m fuera con el, le dije k no. Y etando alli m escribio pork m habia conprado un detalle. Dijimos k kedariamos a la vuelta pero cuando llego el dia m dio planton pork etaba con los amigos. Obvio m enfade mcho, y lo mande a la ... diciendole k k le fuera bien y paa mi sorpresa, m dijo: vale

Me hizo polvo, yo solo queria k se diera cuenta de k m habia dolido. A las dos semanas le volvi a escribir explicandole lo k m molesto, me cobtesto muy frio, k era una chica increible y k esperaba k encontrara a alguien k m supiera llevar como m merezco...

Desde entonces han pasado 2 semanas y nada se de el. No entiendo como se puede tener interés en alguien, k te guste, y de la noche a la mañana k te de todo tan igual y pases de todo.... No se k he hecho mal.

Se k no va a volver mas y m da muchisima pena...no se k hacer

Gracias a tod@s por tomaros un ratito en ayudarme

Ver también

A
an0N_694241299z
14/11/14 a las 12:56

Help!!
Hola??

A
an0N_694241299z
14/11/14 a las 18:56

Gracias
Muchas gracias por contestar.

Supongo que es asi de sencillo...ainsss no se supongo que he creido k le gustaba un pokito mas de lo k era en realidad jejejje
Me da pena que la gente le de tan igual dejar ir a gente sin mas...

A
an0N_694241299z
16/11/14 a las 11:56

...
Pues no se... Supongo que puede ser. Me parece muy triste k algunos solo busquen en una mujer un reto!

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir