Para arrancadoradecabezas con cariño
Más tarde o más temprano te enamorarás de alguien y sabrás de lo que estoy hablando. Soy una mujer independiente, pensaba como tú siempre me sentia en control de todo y pasaba de los tíos. Pero un buen día en una relación a la que puse miles de trabas y por la que él estuvo detrás y venga y dale, diciendo que nos prometíamos que patatín y patatan...núnca llego nada de eso. Yo no espero a que ellos tomen las riendas. Soy consciente de la situación, digo que es muy dificil dejar a alguien casi tan duro como que te dejen. Por suerte mis decisiones vitales no dependen de esa persona, ni mi economía ni nada. Pero si esa persona prentende engañarte con "te quiero" y esta mintiendo sinceramente me parece muy patético, y los tíos tienen cierta soltura para hacerlo y nuestro corazón no siempre esta alerta para reconocer una mentira, pes tenemos ilusiones, sueños, amor. Por suerte la vida te ofrece multitud de posibilidades y hay que vivirlas plenamente. Dudar, estar tristes, tener un bajón, es humano, sentirnos a veces defraudados también lo es. Decidir nuestra obligación ESTA CLARO. Estar a gusto y desde luego cuando una persona a la que queremos sentimos que no nos quiere como queremos NO VALE LA PENA. Es posible que el motivo por el que asalten las dudas, las alarmas, sean infinitos. Que tengas una época mala, baja autoestima, estrés, nuestra intución o que sea, esta claro que cuando de repente te das cuenta que la relación no va bien (igual da edad, tiempo en ella...casado, soltero, revuelto, entero, cojo o mudo) es por algo por que hemos avanzado un peldaño hacia otra cosa otra necesidad y el malestar no cesará hasta cubrirla...Mi opinión sobre la libertad femina hoy día todavía no ha cambiado mucho, mejor que en arabia "aparentemente si estamos" pero veo todos los días maridos que engañan, señores viejos que dejan a su mujer estupenda pero con 40 por otra de 20 más dispuesta, mujeros dejandose los cuernos por sacar su familia adelanta y maridos vagos e impresentables,tios que mienten y no se comprometen para estar con otras,salidos que te dicen barbaridas en la calle, que te persiguen con su coche para decirte alguna guarrería, en fín... también en minoría veo parejas que se quieren y de las que prospera el amor, el cariño el bien para los dos. En fín supongo que todavía me queda mucho camino por recorrer pero desde luego hoy por hoy ellos siguen teneindo todas las facilidades para "mentir y engañar" sin que ellos tengan culpa, la culpa es de las pivas ellas se lo buscan. Yo sólo les deseo a los inseguro-mentirosos que les llegue su san martín y que les hagan pasar y sufrir lo que ellos han hecho a las parejas que no querían pero era comodo tener a mano. Pero así es la vida un boomerang de cosas buenas y malas que van y vienen de todo tipo. Ahora a disfrutar el veranito, cañitas, sol, playa, montaña, rebajas, amigos, tiempo libre...SIII...BUEN VERANO A TODOS!!!!