Foro / Pareja

Te preguntas que hizo tu pareja, despues de cortar contigo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 15:10
V
vianca_8644393
27/12/06 a las 2:34

MUCHAS VECES CUANDO TERMINAMOS UNA RELACIÓN SERIA DONDE SE INVOLUCRO MUCHO SENTIMIENTO Y VIVENCIAS, Y TERMINAN, SE SIENTE UNA CURIOSIDAD POR SABER QUE ESTARÁ PENSANDO TU EXPAREJA.

ALGUNOS LES PUEDE GUSTAR PENSAR QUE SUS PAREJAS ESTAN LLORANDO ARREPENTIDAS POR HABERLOS PERDIDO.

O QUE ESTAN PLANEANDO LA MANERA EN COMO RECUPERARTE Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENDRAS EL TELEFONO Y SERA EL O ELLA DICIENDOTE "TE AMO VUELVE"

O DEFINITIVAMENTE CREES QUE ESTARÁ PENSANDO MÁS EN LO QUE VA A CENAR QUE EN COMO ESTUVO LA RELACIÓN.

SEA LO QUE SEA, CUANDO AMAS A ALGUIEN TODAVIA DESPUES DE CORTAR ES MUY DURO IMAGINARLO, FELIZ PERO TAMBIÉN LLORANDO SERÍA FEO.

Ver también

C
cristy_8083912
27/12/06 a las 14:54

En mi caso
al menos en el mas reciente no necesito imaginarme qué hará mi ex puesto que me dejo por otra, así que imagino que hará lo mismo que hacía conmigo pero con otra.

alguna vez se habrá acordado de mi puesto que alguna vez se ha puesto en contacto conmigo y para hacerlo primero su cerebro tiene que recordarme y luego dar la orden a su dedo para que escriba un sms, me busque en su agenda y me lo mande o me llame.

de todos modos procuro no pensar demasiado porque piense lo que piense se me pudre la sangre jajaja.

saludos.

V
vianca_8644393
28/12/06 a las :28

Si
CLARO QUE ES DIFICIL RECORDAR ALGO QUE TODAVIA NO ESTAS DISPUESTO A PERDER DEL TODO.

Y NO SE QUE ES PEOR RECORDARLO Y SUFRIR O SUFRIR POR QUERER REGRESAR

F
fatih_7037249
28/12/06 a las 3:21

Depende
de la relacion que habras llevado supongo, habra casos en que los dos se van a celebrarlo

M
maty_8587786
28/12/06 a las 15:10

Pfffffff
Hace ya 8 meses que mi pareja y yo no estamos juntos, yo lo paso mal cada dia que pasa ( y son muxos dias eeh!! ) El y yo mantenemos una relacion de "amistad" a veces muy buena, y otras veces muy mala.

Se que lo mejor para los dos es dejar de vernos. Pero no podemos. No se porque él no puede dejar de verme, porque en varias ocasiones me ha dixo que no me kiere. Pero yo no puedo dejar de verle porque me moriria, no puedo estar sin el. Suficientemente dificil es ya intentar verlo como un amigo, intentar no tocarle, no besarle. Esconder los sentimientos que siento.

No se como se sentirá él, yo... destrozada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram