Foro / Pareja

Esta es mi historia, un contigo pero sin ti..

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 14:53
S
somiya_8333888
8/6/08 a las 14:25

Hola a todos! os cuento mi historia y a ver q opinais..
Hay un chico en mi vida q desde hace un año en ocasiones hemos coincidido y se notaba qhabía atracción pero era algo sin importancia, él tenía novia y yo novio, así q cada uno a lo suyo.Pero hace 2meses,un fin de semana en casa de una amiga en común y solteros ya los dos, dormimos juntos y nos acostamos...desde entonces nos vemos todos los días, nos llamamos y demás,estamos muy unidos, nos damos mucho cariño y el sexo entre nosotros es una maravilla.Somos una especie de amigos, q se dan mucho cariño, qllevan una relación como si fueran novios pero sin serlo, no sé si me explico.
Desde aquél findesemana nuestra vida ha mejorado en muchos aspectos, puesto q estábamos pasando los dos por un mal momento y nos hemos ayudado mutuamnt.
Él me dice qestá bien como estamos sin estar,qle gusto de veras y qle importo mucho,pero q ya no cree en el amor pq las relaciones q ha tenido le han hecho mucho daño(es un chico sensible) ya q acaba dependiendo mucho de su pareja y qno quiere qle vuelva a ocurrir.
En fin, sé q esto qme dice es cierto y q es totalmnt sincero, y lo comprendo, comprendo q tal como lo ha pasado no quiera acabar dependiendo de nadie por miedo a volver a sufrir. ¿pero creeis q tb puede ser pq no le gusto, y hablo de gustar de verdad,como para dar un paso en serio conmigo? ¿creeis q me puede acabar perjudicando llevar la relación q llevamos hasta ahora, ya q me puedo enamorar hasta los huesos(qtngo la duda de si ya lo estoy o no), y q acabe él encontrando la felicidad sin mí y me deje en la estacada? ¿ creeis q debo seguir así,esperar a ver como transcurre todo y arriesgarme a q pueda acabar yo sufriendo? ¿ o debería desconfiar y creer q no me quiere ( jamás nos hemos dicho "te quiero" pero yo lo siento) haciendo así q todo sea más frío pero tal vez me haga menos daño en el futuro??

Ver también

A
an0N_600998499z
8/6/08 a las 14:32

Jajajaaaaaaaaaa
a otra que le cuentan la tipica excusa barata de que no quiero nada mas por mis malas experiencias joerrrrrrrrr

y vosotras aun os lo tragais? lo dudais? que fuerte, lo que yo digo no conoceis a los hombres.

Nosotros los hombres cuando de verdad nos pillamos por alguien no pensamos en pasados, te lo aseguro, eso si contigo tiene la bicoca padre cuando quiere se acuesta contigo y cuando no, se larga o con sus amigos o con otra, que tio mas listo y que mujer mas tonta joerrrrrrrrr

S
somiya_8333888
8/6/08 a las 14:49
En respuesta a an0N_600998499z

Jajajaaaaaaaaaa
a otra que le cuentan la tipica excusa barata de que no quiero nada mas por mis malas experiencias joerrrrrrrrr

y vosotras aun os lo tragais? lo dudais? que fuerte, lo que yo digo no conoceis a los hombres.

Nosotros los hombres cuando de verdad nos pillamos por alguien no pensamos en pasados, te lo aseguro, eso si contigo tiene la bicoca padre cuando quiere se acuesta contigo y cuando no, se larga o con sus amigos o con otra, que tio mas listo y que mujer mas tonta joerrrrrrrrr

Criajillo
Muchacho, habla con gente de tu edad q estas cosas no las entiendes. Cuando crezcas un poco verás q un hombre madura y habla de sus sentimientos con naturalidad y q no todos sois iguales.
Tu respuesta es la típica de un criajillo de 17 años.

A
an0N_600998499z
8/6/08 a las 14:53
En respuesta a somiya_8333888

Criajillo
Muchacho, habla con gente de tu edad q estas cosas no las entiendes. Cuando crezcas un poco verás q un hombre madura y habla de sus sentimientos con naturalidad y q no todos sois iguales.
Tu respuesta es la típica de un criajillo de 17 años.

Pues siento decirte q te equivocas
tengo para tu información 26 años, buffff y no veas lo bien aprovechados que los tengo.

Suponia que como ilusa en la materia hombres te lo ibas a tomar asi, pero nada guapetona tu deja que sigan disfrutando asi de ti y te utilicen joerrrrrrrrrr ojala hubiesen muchas como tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir