Hola a todos! os cuento mi historia y a ver q opinais..
Hay un chico en mi vida q desde hace un año en ocasiones hemos coincidido y se notaba qhabía atracción pero era algo sin importancia, él tenía novia y yo novio, así q cada uno a lo suyo.Pero hace 2meses,un fin de semana en casa de una amiga en común y solteros ya los dos, dormimos juntos y nos acostamos...desde entonces nos vemos todos los días, nos llamamos y demás,estamos muy unidos, nos damos mucho cariño y el sexo entre nosotros es una maravilla.Somos una especie de amigos, q se dan mucho cariño, qllevan una relación como si fueran novios pero sin serlo, no sé si me explico.
Desde aquél findesemana nuestra vida ha mejorado en muchos aspectos, puesto q estábamos pasando los dos por un mal momento y nos hemos ayudado mutuamnt.
Él me dice qestá bien como estamos sin estar,qle gusto de veras y qle importo mucho,pero q ya no cree en el amor pq las relaciones q ha tenido le han hecho mucho daño(es un chico sensible) ya q acaba dependiendo mucho de su pareja y qno quiere qle vuelva a ocurrir.
En fin, sé q esto qme dice es cierto y q es totalmnt sincero, y lo comprendo, comprendo q tal como lo ha pasado no quiera acabar dependiendo de nadie por miedo a volver a sufrir. ¿pero creeis q tb puede ser pq no le gusto, y hablo de gustar de verdad,como para dar un paso en serio conmigo? ¿creeis q me puede acabar perjudicando llevar la relación q llevamos hasta ahora, ya q me puedo enamorar hasta los huesos(qtngo la duda de si ya lo estoy o no), y q acabe él encontrando la felicidad sin mí y me deje en la estacada? ¿ creeis q debo seguir así,esperar a ver como transcurre todo y arriesgarme a q pueda acabar yo sufriendo? ¿ o debería desconfiar y creer q no me quiere ( jamás nos hemos dicho "te quiero" pero yo lo siento) haciendo así q todo sea más frío pero tal vez me haga menos daño en el futuro??