Hola, os expongo mi historia a ver que os parece. Empece con un chico de 32 yo 29 hace 6 meses una relación muy intensa, al principio estaba con pies de plomo pues no queria volver a sufrir, pero me demostro con el paso de los dias que era la persona perfecta para mi y me enamore ciegamente, el tambien de mi o eso parecia.
al cabo de 2 meses aparecio su exnovia de 5 años (hacia 6meses que lo dejaron) piediendole volver llorando y demas y el le dijo que no. me lo conto todo pero tambien me dijo que aunq no queria estar con ella le habia revuelto todo un poco y q no estaba preparado para otra relacion. yo desconsolada le dije q nos dieramos un tiempo q es normal q una relacion tan larga aun duela.
asi lo hicimos pero en unos dias volviamos a quedar y parecia que todo estaba bien hasta que otra vez su actitud cambiaba. despues de hablar del tema volvio a decirme que necesitaba estar solo. con su ex se sigue viendo y hablando cuando ella lo llama pq dice que la tiene mucho cariño y le da pena, en fin...
asi hemos estado estos ultimos 3meses que ni contigo ni sin ti, el no se compromete pero no me quiere perder. al final le dije que mejor como amigos, y este ultimos mes asi ha sido, su madre esta enferma y yo le he apoyado, despues de salir del hospital pues ya deje de estar encima y preocuparme tanto, entonces el empezo a interesarse mas y mas. este fin de semana nos hemos encontrdo de fiesta y hemos acabado acostandonos. los dias siguientes el me ha llamado y asi pero sin mostrar demasiado interes en verme, asi que ayer le dije por telefono q nno puedo seguir asi que creia que habia pasado pag y podia ser su amiga pero despues de acostarnos mis sentimientos han aflorado y quiero algo mas que el no me va adar. el volvio a decirme que no quiere una relacion pq su vida ahora mismo es una mierda, su madre esta enferma y tiene poco trabajo y q se siente mal y asi no puede aportar nada y no quiere compartir esas miserias, que no tiene ganas de nada y que le gusto muchisimo y no me quiere perder pero que entiende mi decision. que desde q me conocio no se ha besado con nadie, q el problema es el.
le dije q le entendia y q sentia mucho q se sienta asi, q no le estoy pidiendo nada solo le estoy diciendo q se acabo q mejor no vernos ni llamarnos mas.
asi q despues de colgar llore y llore, pero se que es lo mejor para mi. aunq aun tengo esa pequeña esperanza de que se de que al no saber de mi me eche de menos y madure un poco, pues a lo largo de la vida siempre habra problemas.
que opinais?