Foro / Pareja

Harta de ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 20:35
H
hana_5285706
29/10/13 a las 18:37

Hola, os expongo mi historia a ver que os parece. Empece con un chico de 32 yo 29 hace 6 meses una relación muy intensa, al principio estaba con pies de plomo pues no queria volver a sufrir, pero me demostro con el paso de los dias que era la persona perfecta para mi y me enamore ciegamente, el tambien de mi o eso parecia.
al cabo de 2 meses aparecio su exnovia de 5 años (hacia 6meses que lo dejaron) piediendole volver llorando y demas y el le dijo que no. me lo conto todo pero tambien me dijo que aunq no queria estar con ella le habia revuelto todo un poco y q no estaba preparado para otra relacion. yo desconsolada le dije q nos dieramos un tiempo q es normal q una relacion tan larga aun duela.
asi lo hicimos pero en unos dias volviamos a quedar y parecia que todo estaba bien hasta que otra vez su actitud cambiaba. despues de hablar del tema volvio a decirme que necesitaba estar solo. con su ex se sigue viendo y hablando cuando ella lo llama pq dice que la tiene mucho cariño y le da pena, en fin...
asi hemos estado estos ultimos 3meses que ni contigo ni sin ti, el no se compromete pero no me quiere perder. al final le dije que mejor como amigos, y este ultimos mes asi ha sido, su madre esta enferma y yo le he apoyado, despues de salir del hospital pues ya deje de estar encima y preocuparme tanto, entonces el empezo a interesarse mas y mas. este fin de semana nos hemos encontrdo de fiesta y hemos acabado acostandonos. los dias siguientes el me ha llamado y asi pero sin mostrar demasiado interes en verme, asi que ayer le dije por telefono q nno puedo seguir asi que creia que habia pasado pag y podia ser su amiga pero despues de acostarnos mis sentimientos han aflorado y quiero algo mas que el no me va adar. el volvio a decirme que no quiere una relacion pq su vida ahora mismo es una mierda, su madre esta enferma y tiene poco trabajo y q se siente mal y asi no puede aportar nada y no quiere compartir esas miserias, que no tiene ganas de nada y que le gusto muchisimo y no me quiere perder pero que entiende mi decision. que desde q me conocio no se ha besado con nadie, q el problema es el.
le dije q le entendia y q sentia mucho q se sienta asi, q no le estoy pidiendo nada solo le estoy diciendo q se acabo q mejor no vernos ni llamarnos mas.
asi q despues de colgar llore y llore, pero se que es lo mejor para mi. aunq aun tengo esa pequeña esperanza de que se de que al no saber de mi me eche de menos y madure un poco, pues a lo largo de la vida siempre habra problemas.
que opinais?

Ver también

L
liying_6190829
29/10/13 a las 19:12

Te felicito
Creo que has hecho lo mejor que podías hacer, no es nada fácil tomar una decisión así, pero es la mejor decisión que has tomado por lo dos, por el, porque necesita estar solo para poder olvidar a su ex, y por ti, porque no es agradable estar con una persona que no está precisamente en el mejor momento... Y el problema no es la economía, o que según el su vida sea una mierda... el problema es que no está totalmente recuperado mentalmente de la ruptura.

H
hana_5285706
29/10/13 a las 20:35


la verdad es q cuando nos conocimos no pensaba en nada todo fluia el me demostraba mucho interes y realmente sentia que se estaba enamorando y me lo decia que estaba loco por mi, todo se estropeo cuando aparecio ella y para mi ya era tarde porque ya estaba muy enamorada. he tenido relaciones de años y sabia que este comienzo apuntaba bien..
por otro lado no creo que se acueste con nadie pues es bastante sincero y me lo habria dicho. tambien es verdad q no es su mejor momento pero no es justificaable para no comprometerse, simplemente se le apago la chispa, creo yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir