Foro / Pareja

Como saber si tu marido es feliz contigo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 18:46
J
jinlan_5800523
25/5/07 a las 18:35


Me gustaría tener la formua infalible para hacer feliz, entretener, divertir, gozar y amar a mi marido, se que talvez no existe, pero bueno trato de ser feliz yo primero, para contagiarle esa misma felicidad.


Abachos

Ver también

A
angele_721752
25/5/07 a las 18:37

Hola vale..
por que t ehaces esa pregunta??..eres recien casada??..no hay formulas infalibles....pero ser feliz tu primero creo que es una de las cosas que yo haria/hago.

un saludo.

J
jinlan_5800523
25/5/07 a las 18:42
En respuesta a angele_721752

Hola vale..
por que t ehaces esa pregunta??..eres recien casada??..no hay formulas infalibles....pero ser feliz tu primero creo que es una de las cosas que yo haria/hago.

un saludo.

Hola selen
No me hago esa pregunta porque tenga algun problema en especial, pero sabes? tengo una relacion muy bonita con mi marido, quisiera tener la formula para que no acabara nunca, se que es imposible.

Lo de ser feliz tu primero, creo es lo que mas funciona, y trato de hacerlo a diario


Y no que va tengo ya 7 años casada, y muy feliz al lado de mi gordito.


un saludo a ti tambien selen

J
jinlan_5800523
25/5/07 a las 18:43

Muy buen consejo
voy a tenrle listas las venas, antes con un suero para que la formula no falle


saludos

A
angele_721752
25/5/07 a las 18:46
En respuesta a jinlan_5800523

Hola selen
No me hago esa pregunta porque tenga algun problema en especial, pero sabes? tengo una relacion muy bonita con mi marido, quisiera tener la formula para que no acabara nunca, se que es imposible.

Lo de ser feliz tu primero, creo es lo que mas funciona, y trato de hacerlo a diario


Y no que va tengo ya 7 años casada, y muy feliz al lado de mi gordito.


un saludo a ti tambien selen

Aahh que buenooo..
estupendo entonces...yo tengo 9 años de casada y tambien estoy muy a gusto..y mira!! jajaj como tu pienso que nada es eterno..pero tal vez por eso aprovecho lo lindo y hermoso que tengo hoy..el hoy es eterno..mañana dios dira..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir