Foro / Pareja

¿por qué alguien que te dice que no es feliz contigo continúa siendo tu pareja?

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 22:00
S
sylwia_9620194
22/9/09 a las 5:39

Llevo 4 años de casada, él en las discusiones dice que no sé hacerlo feliz, que conmigo no es feliz. Sin embargo cuando intenté separarme no quiso.
No lo entiendo no tenemos hijos, ni tampoco perdería dinero por la repartición de bienes.
Luego viene con que me ama y todo eso pero al final siempre se queja de lo mismo, dice que no lo hago feliz.

Ver también

La respuesta más útil

J
janira_7231989
26/8/17 a las 18:21

Yebo 5 años casoada y mi esposo me dise que ya no es feliz pero el me dise q aga lo que quiera y que a el ya no le importa nada ni rescatar nuetro matrimonio pero seguimos viviendo juntos y esto me susedio ayer nesecito un consejo

G
goundo_9576250
22/9/09 a las 15:57


porque si existe una persona que te amarga la vida diciendote esas cosas, porque aun sigues con el, no le doy la razon a ninguno de los dos, a el porque si tu no lo haces feliz porque caraj.. no se va y se busca a otro que si lo haga feliz y a ti porque tienes que calarte a un tipo que lo que esta es humillandote, haciendote un daño psicologico y amargandote la poca felicidad que recibe. no dejes que la rutina abarque tu vida, habla y resuelva sus conflictos porque si dejan pasar dia a dia, las situaciones van a ser mas peores y las humillaciones cada dia van a ser mas constantes, asi que trata de salir de el.. no se quede en el aparato

J
janira_7231989
26/8/17 a las 18:21
Mejor respuesta

Yebo 5 años casoada y mi esposo me dise que ya no es feliz pero el me dise q aga lo que quiera y que a el ya no le importa nada ni rescatar nuetro matrimonio pero seguimos viviendo juntos y esto me susedio ayer nesecito un consejo

I
idoya_18539789
22/8/19 a las :33

haz buscado ayuda de Dios. reza por tu relaciòn 

J
joita_18551191
22/8/19 a las 3:58

Pueda ser que solo sea una excusa. Hay muchos hombres que les gusta tener aventuras pero siempre quieren conservar a una pareja fija por imagen.

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 10:19

Y seguimos reviviendo hilos ancestrales.

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 21:50

Costumbre o compromiso

O
ousama_18548494
22/8/19 a las 22:00

wow.... MUJERES Necesitan subir su autoestima…. quererse asi mismas, valen mucho no dejan que las denigren mas. el no las va a dejar por que es un cobarde que se conforma con lo que sea. ustedes no valen nada para el que peinza que no lo hacen feliz, solo las necesita, no se para que le laven la ropa o le hagan de comer por que una sirvienta le costaria mas tener ….que triste me da ver esto… como lsd mujeres hacemos que el hombre cada ves se vuelva mas cinico y no nos de respeto ni amor que merecemos. por que somos tan facil para ellos tenernos no les interesa manenerte con el sabe que no te vas por que no eres capaz de estar sin el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir