Foro / Pareja

Continua sera que me coquetea

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 20:32
S
somiya_7087865
3/8/07 a las 19:30

me recuerdan.. bueno pues les cuento que le llame a la niña linda y platicamos sobrre su trabajo resulta q la trasladan a otra ciudad a 2 hrs de aqui, se va en unas semanas..
me dijo q tenemos q vernos la proxima semana y platicar aunq estara vivniendo aqui a la ciudad s2 veces por semana..
ahora ustedes que harian.. lanzar la carne al asador para insinuarle algo o que
ustedes que harian amigas???

Ver también

E
eloina_5835077
3/8/07 a las 19:42

Hola amiga
Bueno, yo en tu lugar si le diria algo, no tienes nada que perder, que hay de malo en decirle lo que piensas? lanzate y dile algo, el q no arriesga no gana. Lo peor que te pueda pasar es que te diga que ella no siente lo mismo, pero si se va a otra ciudad yo que tu se lo diria.

Que tengas mucha suerte

saluditos

F
fay_6454923
4/8/07 a las 11:02

Coincido con frida
Diselo a ver que pasa, no tienes nada q perder.

T
thiane_9146068
4/8/07 a las 20:32
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Bueno, yo en tu lugar si le diria algo, no tienes nada que perder, que hay de malo en decirle lo que piensas? lanzate y dile algo, el q no arriesga no gana. Lo peor que te pueda pasar es que te diga que ella no siente lo mismo, pero si se va a otra ciudad yo que tu se lo diria.

Que tengas mucha suerte

saluditos

En ese caso
creo que hasta yo, que soy bastante cobarde para esas cosas, me atrevería a decirle lo que siento.

Además, aunque te diga que ella no siente lo mismo o que no quiere relación de ese tipo por el motivo que sea, al menos no tienes que verla contínuamente, que es lo que pondría las cosas un poco más difíciles para ti.
Pero en este caso, como se va a otra ciudad, y no la vas a ver tanto y no tienes nada que perder, pues yo se lo diría, a ver qué pasa.

Buena suerte y saludos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir