Foro / Pareja

Por qué continúa en erección después de hacerlo?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 20:43
A
acacia_9775284
8/6/08 a las 11:48

Primero de todo decir que no tengo casi experiencia en el sexo... el caso es que después de haber hecho el amor, mi pareja continúa en erección. Significa eso que no ha llegado al orgasmo??. Gracias por despejar mi duda. Besos .

Ver también

A
acacia_9775284
8/6/08 a las 21:58

Una de dos
Si la pregunta de mi edad era una pregunta retórica, te felicito: ¿ cómo se puede ser tan capullo 'cortesmente'?. Y si no lo era, menudo lerdo debes ser, porque mi edad puedes verla en mi perfil. No sé, a lo mejor si follases un poco más rebajarías esa mala leche ( te lo digo 'con cortesía').
Ah, por cierto, vengo de 'un planeta por descubrir'.

A
acacia_9775284
9/6/08 a las 19:18

Disculpas aceptadísimas
Gracias. Realmente escasean los usuarios que piden perdón. Yo, por mi parte, retiro lo de 'capullo' y espero igualmente que aceptes mis disculpas.
Saludos y un aplauso.

D
damaso_6359481
9/6/08 a las 20:43

Llegado al orgasmo?
Como veo que nadie te ha contestado con claridad meridiana, te diré que un tío llega al orgasmo cuando eyacula, con lo cual no ha lugar a la confusión, independientemente de si sigue con una erección o no...

...salvo en rarísimos casos (que difícilmente te vayas a encontrar a lo largo de tu vida sexual...) de el tío que por medio de una muy difícil técnica de autocontrol, puede precipitar el orgasmo reprimiendo la eyaculación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir