Foro / Pareja

Deseo y ereccion

Última respuesta: 23 de julio de 2002 a las 2:15
D
dolca_9439438
22/7/02 a las 1:39

Hola a todos...
Desde hace un tiempo he empezado a salir con un chico dos años menor que yo (tengo 24). Se que le gusto y que me desea, de hecho me lo dice constantemente, pero las dos veces que hemos intentado tener sexo completo nos ha resultado bastante difícil.. la primera vez no le di mucha importancia porque era muy tarde y él había bebido bastante esa noche, no estaba borracho, pero sé que el alcohol afecta a los chicos a la hora de tener sexo.. el caso es que no consiguió tener una erección a pesar de que lo intenté haciéndole una felación.. como he dicho no le di importancia porque fue la primera noche, por el alcohol y porque era demasiado tarde y los dos estábamos cansados... pero la ultima vez que lo intentamos las circunstancias eran distintas... el no había bebido, estábamos en un lugar tranquilo sin que nadie nos molestara y los dos teníamos ganas de hacerlo... el caso es que él tenía erecciones pero le duraban muy poco tiempo, no conseguía que el pene se le quedara erecto para poder penetrarme... total, fue una descoordinación porque cuando yo estaba excitada y a punto él no, y al revés, cuando él conseguía mantenerla erecta a mi me resultaba difícil la penetración porque no estaba lo suficientemente lubricada.
El me dice que no es culpa mía y que le suele pasar cada vez que ha estado con una chica nueva... debe ser la tensión de hacerlo la primera vez con una persona nueva y el miedo a no hacerme disfrutar...
Desde entonces no lo hemos intentado porque él ha tenido que viajar fuera de la ciudad. Pero ahora que regresa tengo miedo de que si lo volvemos a intentar pase otra vez lo mismo...
Porqué no puede mantener la erección?? Puede ser porque yo no le atraigo sexualmente o por lo que dice él de la tensión de la “primera vez con una persona nueva”? Es posible que la edad tenga algo que ver con todo esto?? Todas mis parejas anteriores han sido mayores que yo y controlaban a la perfección este tema
Qué puedo hacer? No sé si el problema lo tengo yo por no excitarle lo suficiente o lo tiene él...

Ver también

Y
yusara_5886707
22/7/02 a las 23:00

A mi tambien
Te cuento que a mi me ha pasado con el hombre que mas he amado en esta vida. Hace dos anos que lo conoci y la primera vez me asuste porque el no podia mantener la ereccion, solo un poco rigido, pero no lo suficiente. Me asuste tanto que llegue a pensar que era impotente, comence a buscar informacion en internet y a preguntar a la gente. COn el paso del tiempo fuimos adaptandonos tanto el uno al otro que creo que hacemos la pareja perfecta en cuanto al sexo se refiere. Llevamos un buen ritmo; una vez el me comento que le era mantenerse exitado cuando esta con una muchacha nueva, pero con el tiempo cuando se tienen confianza las cosas van cambiando hasta el punto de que no puede hacerlo con otra persona, eso es lo que mas me gusta de eso. Para ese tipo de personas es mas dificil que te engane con otra.

D
dolca_9439438
23/7/02 a las 2:15

Es cierto lo que decis pero me siento insegura
Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Se que no debo preocuparme, al menos todavía, pues sólo hemos tenido dos ocasiones de hacerlo en condiciones, pero no me había pasado nunca con ninguna de mis parejas y me siento extraña, como si realmente no me deseara y eso también tiene repercursión en el plano emocional...
El es un chico bastante atractivo que puede tener a todas las chicas que quiera y si conmigo el sexo "no funciona" lo más probable es que se busque a otra...
Si la próxima vez pasa lo mismo debería preguntarle directamente que si no me desea?? hay algun chico por ahí que haya pasado por esta situación?
no se, a lo mejor le estoy dando demasiada importancia al tema y lo que necesitamos los dos es conocernos mejor en lo que al sexo se refiere..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir