Foro / Pareja

Como se continúa...

B
briana_3206571
17/2/19 a las 21:26

Hola estoy acá a 5 meses de averme separado de mi esposo, la idea es contar un poco de mis sentimientos que no entiendo, estuve 7 años con el, no hubo hijos pero fue una relación muy "tóxica" me hizo cosas horribles, y entre buenos y malos momentos, cabe mencionar que también me dio las mejores vivencias de mi vida. Pero me hacía mucho daño. El es un hombre muy abusivo, vividor! Yo lo amaba demasiado y le perdone muchísimas ofensas y faltas de respeto en fin.. He tenido valor y lo deje ahora vivo en otro país, no tengo mucho contacto con el, pero si he sentido que mucho coraje aún lloro en silencio pero no siento amarlo, siento rabia y me han dicho que ya comenzó una nueva relación, que no me sorprende, pero yo me quedo con una mentalidad, del por que el puede seguir su vida tan fácil y yo no, yo nisiquiera tengo un pretendíente que me de los buenos días! Tengo un trabajo que me gusta, retome mis estudios, en este país tengo pocos amigos pero si salgo con ellos derepente y si disfruto, no sufro por mi nueva vida, creo que hasta me veo más bonita! pero si me preocupa como me siento por dentro, aun siento una tristeza enorme por la perdida de mi matrimonio, me duele su traición cuando la recuerdo, me duelo yo, me veo en el espejo me pido perdón por tantas cosas y me duele eso, aun que segura estoy de que a su lado no volveré, aun lo pienso mucho, lo sueño! bueno me aparece hasta en la sopa! Esto es normal? Amigas alguien que haya pasado una situación así, que ya haya superado su duelo, es demasiado pronto para ya sanar? Estoy dentro de lo normal entre el desapego de el hombre con el que me casé, aun no estamos divorciados pero eventualmente lo tendremos que hacer. El me habla como si nada tipo que quiere ser mi amigo pero yo no puedo lo trato tan mal con un rencor que le tengo. Ya quisiera que pasara todo esto estoy muy agotada. Me estoy quedando sin ánimos por favor consejo 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir