Hola
Estoy con otro compañero, me parece una falta de respeto hacía tí, enorme. Pregúntale a ella como se sentiría si fuera al revés, si fueses tú, el que hablara en esos términos con una chica o peor, con una ex... Dónde hubo fuego, cenizas quedan... Yo soy de las que piensa, q no cabe una amistad, tras una relación, Lo siento, pero creo que cuando una relación se termina realmente, cada cual debe tomar su camino y no seguir teniendo contacto ( cuando no hay hijos y demás) El seguir teniendo relación con un ex... no es justo, para la nueva pareja, en tú caso para tí. Aunque sean amigos desde la infancia, ahora, está contigo y debería de respetarte. Y si se encuentra con el otro, que lo salude como a cualquier persona, pero nada más, no caben esos jueguecitos, en mí opinión vamos. Yo si fuera tú, estaría bastante molesta, la verdad.
De todas formas, estoy segura de que tú novia te quiere, por algo está contigo y no con el otro, pero claro, intenta hablar con ella y hazle entender que no te gusta eso, porque ahora está contigo y lo pasado, pasado está, lo que hubo entre ella y ese chico, debertía de quedar en el recuerdo de los dos, pero más nada.
Y si no, prueba tú a a hacer lo mismo con alguna amiga de tú confianza... para que veas, q tú novia, se pegará fuego.
Suerte chico y háblalo con tú pareja si realmente ella sabe q te sienta mal, si te quiere dejará de hacerlo.