Foro / Pareja

Que hacer cuando una chica coquetea con tu novio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 18:51
S
solana_18847995
7/12/19 a las 8:41

Ayuda hare lo mas corta posible mi historia ... yo soy chica Cancer el es chico Aries .. empiezo una relacion que me trae un poco confundida .. llevo tres meses que empece esta relacion y vivimos en una casa con dos chicas y dos chicos .. una de las.chicas le insinua cosas a mi novio como tomar juntos, se le acuesta en las piernas para que el le saque la ceja (lo cual me parece muy incomodo) y hace unos dias ella decidio hacer un viaje donde quiza ya no vulva .. pero le dio una carta enfrente de mi que le pidio que solo el la leyera .. y entonces no se wue hacer .. muero por preguntarle que dice la carta pero no me quiero ver insegura o presionarle en su intimidad .. pero en realidad no se que hacer ... Ayuda please 

Ver también

S
suhail_8608228
7/12/19 a las 11:11

¿En serio hacían esas cosas delante de tí?
Porque si tu novio las consentía, más bien te trata como una amiga con derecho que novia.

R
rai_18555821
7/12/19 a las 15:57

Tu novio  no te ha dado tu lugar, te ha faltado el respeto, la amiga puede hacer misa, es tu novio quien debe o debió ponerle un parado a la chica. Por otra parte, tienes derecho, a pedirle lo que dice la carta, no a quitársela y leerla, sino a pedirle explicaciones, porque siendo tu novio, el no debería estar recibiendo y aceptando cartitas de amor, menos,  delante de tí. 

N
nill
7/12/19 a las 16:11

A veces , en una relación hay que echarle narices , y no dejar que se rian en tu cara.
Me pasa a mi eso, y le digo que ..o me deja leer la carta, o ésto se acaba aquí y ahora.

Faltaria más.!

S
sarahy_18301291
7/12/19 a las 18:25
En respuesta a solana_18847995

Ayuda hare lo mas corta posible mi historia ... yo soy chica Cancer el es chico Aries .. empiezo una relacion que me trae un poco confundida .. llevo tres meses que empece esta relacion y vivimos en una casa con dos chicas y dos chicos .. una de las.chicas le insinua cosas a mi novio como tomar juntos, se le acuesta en las piernas para que el le saque la ceja (lo cual me parece muy incomodo) y hace unos dias ella decidio hacer un viaje donde quiza ya no vulva .. pero le dio una carta enfrente de mi que le pidio que solo el la leyera .. y entonces no se wue hacer .. muero por preguntarle que dice la carta pero no me quiero ver insegura o presionarle en su intimidad .. pero en realidad no se que hacer ... Ayuda please 

Y tú novio que? Se dejaba? Estoy preguntándome si la chica sabe que él sale contigo. 

D
devi_18742864
7/12/19 a las 18:40
En respuesta a solana_18847995

Ayuda hare lo mas corta posible mi historia ... yo soy chica Cancer el es chico Aries .. empiezo una relacion que me trae un poco confundida .. llevo tres meses que empece esta relacion y vivimos en una casa con dos chicas y dos chicos .. una de las.chicas le insinua cosas a mi novio como tomar juntos, se le acuesta en las piernas para que el le saque la ceja (lo cual me parece muy incomodo) y hace unos dias ella decidio hacer un viaje donde quiza ya no vulva .. pero le dio una carta enfrente de mi que le pidio que solo el la leyera .. y entonces no se wue hacer .. muero por preguntarle que dice la carta pero no me quiero ver insegura o presionarle en su intimidad .. pero en realidad no se que hacer ... Ayuda please 

Quiza ya no vulva ??
jaajajsajsjjjsjsjjsjs

perdon...me dio la risa floja ¡¡

en serio...en estos casos se hace lo que se ha hecho toda la vida....coger a la tipa de los pelos y ahogarla en la pileta ¡¡¡
Ahhh....y a tu novio una patada en los huevos para que se le pase el calenton del restregon que le ha dado la otra ¡¡¡

Despues te pones mona y te vas de fiesta ¡¡¡

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las 18:51
En respuesta a rai_18555821

Tu novio  no te ha dado tu lugar, te ha faltado el respeto, la amiga puede hacer misa, es tu novio quien debe o debió ponerle un parado a la chica. Por otra parte, tienes derecho, a pedirle lo que dice la carta, no a quitársela y leerla, sino a pedirle explicaciones, porque siendo tu novio, el no debería estar recibiendo y aceptando cartitas de amor, menos,  delante de tí. 

Menudo drama montas de la nada. ¿Cartitas de amor? ¿La has leído tú ya para afirmar eso? "Darle su lugar", qué manía con definir a las personas basándose en la opinión de los demás: solo ella puede darse su lugar. Si ella estuviera segura de ese chico, le daría igual las cartas o las historias; y si él la quisiera, no aceptaría ese trato de otras mujeres.

Está claro que ella está pillada pero para él solo es una amiga con la que acostarse. Haría bien en apartarse de él, llevan poco tiempo y es una historia sin importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook