En respuesta a junkal_5881988
Gracias
Pues, nos sentamos a conversarlo y como es obvio lo nego todo, no sabe como es que me entere y no planeo decirle. Creo que debo replantearme la idea de seguir adelante con alguien que necesita mas halagos y atencion de las que yo le puedo dar.
Gracias por vuestros consejos, me sirvieron mucho para pensarlo.
Hola!
Quiero felicitarte por haber tomado el valor de hablarlo con tu pareja, sé que no es facil porque uno siempre espera que la persona que está cometiendo el error sea el primero en tomar la iniciativa en hablar y reconocer sus errores, pero al menos vos ya sabes que él te está mintiendo y que no está dispuesto a decirte la verdad, asi que ahora podes ver exactamente donde estás parada.
A veces es mejor plantearse bien las cosas y aunque sea doloroso aceptar la realidad, es una pena que tu esposo no respete los votos que hicieron los dos cuando se casaron, y que prefiera mantener su vida virtual que darle el verdadero valor que se merece una relacion que es real.
Si yo estuviera en tu lugar tambien me replantearía si vale la pena continuar al lado de una persona que no respeta la relación y que no le da la importancia que se merece.
Aparte de tener que vivir pendiente cada día de chequear su email, facebook twitter,etc... en serio eso no es vida, de a pocos se vuelve una tortura, y lo peor es que consigue que vayas perdiendo tu autoestima y llegar a caer una depresión de la cuál será aun más dificil de salir.
Pensalo bien, siempre es posible salir adelante, nadie está obligado a quedarse al lado de alguien que no te da lo que te mereces y lo que vos necesitas de una relación.
Por último quiero desearte mucha Fuerza !!!