Foro / Pareja

Mi esposo coquetea por facebook todo el tiempo, ¿que hago?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 22:35
J
junkal_5881988
10/12/13 a las 2:23

Mi esposo siempre ha sabido como hablarle a las mujeres, es muy coqueto a pesar de no ser muy guapo. Siempre habia tenido su contra de facebook y yo nunca crei que la iba a necesitar, de hecho yo nunca habia abierto su fb hasta que un dia se le olvido cerrar su cuenta en mi celular, fue donde me di cuenta de que le hablaba a sus ex novias y a otras niñas igual que a mi, se citaban y hablaba de mi como si fuera una mas de sus amigas.
Obvio me enoje muchisimo, le reclame y cambio por un buen tiempo, pero ahora hace mas o menos un mes que se ha vuelto muy controlador, celoso y posesivo, no me deja hablar con nadie y revisa mi cuenta de fb (lo hackeo), y yo sospechando que andaba nuevamente por malos habitos abri por primera vez su fb: Cual fue mi sorpresa, que sigue coqueteando con sus ex novias y otras niñitas, mientras que a mi me reclama por fotos con amigos de la facu de hace mil años!!
Todo esto me tiene muy mal, porque yo no soy nada celosa, y hasta cierto punto le permito tener amigas, solo que siento que no me respeta y en ese caso no tendria que estarme revisando mis cuentas cada 2x3 pensando que soy igual que el.
¿Que hago? Odio que revise mis cosas y me reclame, y yo no poder decirle que abri su cuenta y reclamarle todas sus mentiras

Ver también

A
an0N_805383499z
11/12/13 a las 12:44

Suele pasar
que los infieles se vuelven muy celosos con sus parejas, porque se creen que les van a hacer lo mismo que hacen ellos...vamos, que "se cree el ladron que todos son de su condicion".

El tema ya esta hablado, ya le has dicho lo que pensabas sobre su actitud y yo creo que el tambien tiene claro que lo hace esta muy mal, pero ya ves, le puede el morbo. Prefiere arriesgar vuestra relacion a dejar de hacerlo, y encima tiene la cara dura de trasladar parte de su culpa a ti por tener fotos de tu pasado, !!menudo elemento!!.

No puedes hacer nada, el que puede hacerlo es el, pero esta visto que no entra dentro de sus intenciones. Ahora la pelota esta en tu tejado, eres tu la que tiene que escoger si quiere como pareja a alguien asi para su vida o prefieres una vida mejor, sin tantos altibajos emocionales. Tu puedes reclamarle mucho mas de lo que el te reclama a ti, pero merece la pena???. Te lo va a negar todo, te va a tachar de neurotica, y si tu ya sabes la verdad, para que discutirla con el?

Lo mas probable es que no sean simples tonteos, que ya haya llegado a mas con algunas de esas chicas. Vete al medico y comprueba que no te haya contagiado nada.

M
mei_8715836
11/12/13 a las 16:46

Hola!
He leído tu historia y la única solución que tenes es sentarte a hablar con tu esposo y poner las cosas en claro, me imagino que te resultará dificil y hasta doloroso pero es mejor poner las cartas sobre la mesa y ver si es posible llegar a un acuerdo, pienso que lo más dificil será para vos volver a confiar en él ya que tu esposo ya intentó dejarlo una vez y no pudo hacerlo, quizás si lo hablas seriamente y te pones fuerte diciendole que el matrimono no durará mucho y expresándole como eso que él hace te hace sentir re mal y que una pareja no puede sobrevivir si no hay confianza, a lo mejor eso haga que él reflexione y se replantee las cosas.

Mucha Suerte!!!

J
junkal_5881988
12/12/13 a las 2:46

Gracias
Pues, nos sentamos a conversarlo y como es obvio lo nego todo, no sabe como es que me entere y no planeo decirle. Creo que debo replantearme la idea de seguir adelante con alguien que necesita mas halagos y atencion de las que yo le puedo dar.
Gracias por vuestros consejos, me sirvieron mucho para pensarlo.

A
apanda_fcb144z
15/12/13 a las 10:25

Mi pareja me engaña
Ya he pasado de mosca a segura, martes y jueves (no todos) tiene mas trabajo y se queda hasta tarde.
Ha cambiado todas las contraseñas.
Yo sabia su contraseña hotmail que es la que utiliza en casa, ya no entro...... Y de whsap ni os digo.
Yo he intentado hablar con el pero me dice que son tonterias mias..........
Que hago? le he dicho que me enseñe su cuenta y dice odia mi desconfianza

A
arleny_10045269
16/12/13 a las 20:46

Me paso igual
pues te cuento que me ha pasado igual
solo que yo si reclame y el se me enfadaba muyyyyy fuerteeeee y muyyyy feo
me decia q no tenia nada que reclamarle q esa es su vida y hace lo que le da la gana q es su privacidad y q no lo moleste con eso
actualmente estamos dejados xq se fue con otra y estoy muy triste y q me mueroooo

M
mei_8715836
16/12/13 a las 22:35
En respuesta a junkal_5881988

Gracias
Pues, nos sentamos a conversarlo y como es obvio lo nego todo, no sabe como es que me entere y no planeo decirle. Creo que debo replantearme la idea de seguir adelante con alguien que necesita mas halagos y atencion de las que yo le puedo dar.
Gracias por vuestros consejos, me sirvieron mucho para pensarlo.

Hola!
Quiero felicitarte por haber tomado el valor de hablarlo con tu pareja, sé que no es facil porque uno siempre espera que la persona que está cometiendo el error sea el primero en tomar la iniciativa en hablar y reconocer sus errores, pero al menos vos ya sabes que él te está mintiendo y que no está dispuesto a decirte la verdad, asi que ahora podes ver exactamente donde estás parada.
A veces es mejor plantearse bien las cosas y aunque sea doloroso aceptar la realidad, es una pena que tu esposo no respete los votos que hicieron los dos cuando se casaron, y que prefiera mantener su vida virtual que darle el verdadero valor que se merece una relacion que es real.
Si yo estuviera en tu lugar tambien me replantearía si vale la pena continuar al lado de una persona que no respeta la relación y que no le da la importancia que se merece.
Aparte de tener que vivir pendiente cada día de chequear su email, facebook twitter,etc... en serio eso no es vida, de a pocos se vuelve una tortura, y lo peor es que consigue que vayas perdiendo tu autoestima y llegar a caer una depresión de la cuál será aun más dificil de salir.
Pensalo bien, siempre es posible salir adelante, nadie está obligado a quedarse al lado de alguien que no te da lo que te mereces y lo que vos necesitas de una relación.
Por último quiero desearte mucha Fuerza !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir