Foro / Pareja

Mi novia coquetea por facebook, me duele, es lógico pensar que quiero terminar?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 14:24
E
elisa_8509674
23/9/14 a las 1:14

Hola, quería saber la opinión de ustedes sobre ésto. Mi novia dejó su sesión de fb abierta y empezaron a brincar mensajes de hombres, por lo cual los leí. Para mi sorpresa no eran simples piropos, sino que con alguien en particular aceptaba elogios y frases subidas de tono, en incluso ella lo invitaba a pasar unos días en la ciudad en que vivimos. Esto me dolió mucho, y siento que quiero terminar, ya que creo que la confianza y el respeto se quebraron. No fue correcto que yo me meta en sus mensajes privados, lo se, pero al ver hombres lo quise hacer. Que harían ustedes?

Ver también

I
iuliia_9488128
23/9/14 a las 14:05


Lo mejor es directamente cortar la relación, y cuando te pida explicaciones le dices que esas se las pida a ese (dile su nombre) alguien que invito a pasar unos días a donde vivís, pero no le expliques de porque lo sabes o como has llegado a conocer esos hechos, que piense lo que le de la gana. Dila también que la dejas porque de ese modo, siendo ya libre no tendrá que engañarte diciéndote que te quiere ni darte explicaciones falsas de con quien estará por ahi. Que no se preocupe, que tu ya te buscaras a otra que merezca la pena.

Suerte...

E
elisa_8509674
23/9/14 a las 14:21
En respuesta a iuliia_9488128


Lo mejor es directamente cortar la relación, y cuando te pida explicaciones le dices que esas se las pida a ese (dile su nombre) alguien que invito a pasar unos días a donde vivís, pero no le expliques de porque lo sabes o como has llegado a conocer esos hechos, que piense lo que le de la gana. Dila también que la dejas porque de ese modo, siendo ya libre no tendrá que engañarte diciéndote que te quiere ni darte explicaciones falsas de con quien estará por ahi. Que no se preocupe, que tu ya te buscaras a otra que merezca la pena.

Suerte...


Muchas gracias por tus consejos sombrablanca1 de verdad te lo agradezco.

E
elisa_8509674
23/9/14 a las 14:24


Muchas gracias teeny17 por tu consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir