Foro / Pareja

El coquetea con otra en frente de mi, deberia ignorarlo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 16:09
A
andeka_5386307
1/11/14 a las 15:05

Conoci a esta persona hace aproximanamente tres meses al principio no me gustaba pero el me dejo claro que yo si le gustaba a el y vamos a decir que me conquisto. Yo le he dado algunas senales tambien (a veces nos quedamos mirandonos fijamente) aunque a veces se nos haga dificil entablar conversaciones largas. El pasado dia me enfureci mucho porque lo vi hablando mucho con una muchacha que tiene fama de rapida antes que yo llegara al lugar luego los vi muy juntos y justo cuando les pasaba por el lado ella empezo a tocarlo y ahi empezo a calentarse el asundo todo el mundo era odvio de lo que estaba pasando, yo me aleje de el lugar y ellos pasaron todo el resto de la noche muy juntos en un lugar apartado. Yo sali con el corazon roto del lugar. Ahora no se si lo mejor sera ignorarlo a ver si muestra algo de arrepentimiento o olvidarme de el.

Ver también

A
andeka_5386307
1/11/14 a las 16:09

Tienes razon
En realidad el nunca me ha dicho que yo le gusto solo me lo habia demostrado. E incluso el ya en varias ocasiones se habia comportado de una manera ignorante conmigo y yo pense que solo lo hacia porque yo no le daba las senales suficientes y entonces era cuando el empezaba a buscarme de nuevo. Pero la verdad si tienes toda la razon. No vale la pena. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest