En respuesta a rbiha_5461179
Holas como estan??????Miren estoy con mi novio ya un buen tiempo,,se podria decir que nos llevamos bien porque si es carinoso y detallista conmigo pero resulta que cada ves que salimos, ya sea un bar o una discoteca o un restaurante donde hay mujeres (atractivas) el se pasa mirandolas como que se le "salieran los ojos"....yo reconosco ser celosa, y creo que eso no deberia molestarme "pues solo las mira" pero me he dado cuenta que el no solo las mira sino les planta la vista por un buen tiempo y las mira con una mirada tanprofunda que hasta mi me asusta,,,yo nose que hacer,,le he dicho y me ha pedido perdon pero el me dice : que puedo hacer si asi soy...y el otro dia me dijo "aso me conociste, no!" yo he quede fria y no supe que decir, el ha dicho que no volvera a hacerlo pero me molesta que yo me arregle tan bien y tan bonita y el vaya a coquetear con otras,,,,QUE HAGO?????porfa aconsejenme,,es mi primer pareja y seme hace muy duro el hecho de poder dejarlo,,,que hago porfis??????????????les paso esto a ustedes????????que se hace o se dice que yo he entrado en dudad inmensas,,si eso hace en mi cara peor a mis espaldas no???????o sera que estoy muy celosa????????????????????
besos! y ayudita porfis!
Yo espero que hayas salido de el porque hombres asi te transforman te combierten en alguien que tu no