Foro / Pareja

Ayudda!!!que hacer cuando tu pareja se coquetea con alguien mas en tu propia cara?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 14:58
R
rbiha_5461179
30/11/05 a las 16:26

Holas como estan??????Miren estoy con mi novio ya un buen tiempo,,se podria decir que nos llevamos bien porque si es carinoso y detallista conmigo pero resulta que cada ves que salimos, ya sea un bar o una discoteca o un restaurante donde hay mujeres (atractivas) el se pasa mirandolas como que se le "salieran los ojos"....yo reconosco ser celosa, y creo que eso no deberia molestarme "pues solo las mira" pero me he dado cuenta que el no solo las mira sino les planta la vista por un buen tiempo y las mira con una mirada tanprofunda que hasta mi me asusta,,,yo nose que hacer,,le he dicho y me ha pedido perdon pero el me dice : que puedo hacer si asi soy...y el otro dia me dijo "aso me conociste, no!" yo he quede fria y no supe que decir, el ha dicho que no volvera a hacerlo pero me molesta que yo me arregle tan bien y tan bonita y el vaya a coquetear con otras,,,,QUE HAGO?????porfa aconsejenme,,es mi primer pareja y seme hace muy duro el hecho de poder dejarlo,,,que hago porfis??????????????les paso esto a ustedes????????que se hace o se dice que yo he entrado en dudad inmensas,,si eso hace en mi cara peor a mis espaldas no???????o sera que estoy muy celosa????????????????????

besos! y ayudita porfis!

Ver también

R
rbiha_5461179
30/11/05 a las 16:38

Gracias
creo que en eso de ultimatun no he pensado pero sera buena idea,,haber pero como sabre si no me esta poniendo los cuernos a mis espaldas?????????ahhh ahahhh???????????ahi si detective o que?

R
rbiha_5461179
30/11/05 a las 16:51

Gracias
gracias por tus consejo, creo que si desde el principio uno no confia en su pareja pues despues sera demasiado tarde para poder confiarn en ella,,,yo al menos te digo que no confio en el,,pero no quiero separme de el porque ya lo hice y al hacerlo por un par de semanas me he sentido tan vacia, sola, triste y no he encontrado a ese alguien,,,,nose que pasara,,,pero quisiera poner fin a este comportamiento tonto que tengo!

R
rbiha_5461179
30/11/05 a las 21:09

Hay amiga
uyy amiga muchisisimas gracias sabes que estoy en mi Universidad y pues no paro la risa y todo mundo esta que me mira con una de esas miradas como quien dice "y a esta que le pasa?" oye sabes que esas dos tacticas me encantan la segunda me fascina pero que tal si se hace el loko y dice "quien yo????viendole a quien???????"

R
rbiha_5461179
30/11/05 a las 21:10

Dios te oiga
hay ojala que dios te oyera con eso de que ya encontrare alguien mas!
besitos

F
felipa_9935594
30/11/05 a las 21:52

No no no
NO TE RESPETA PARA NADA COMO ES POSIBLE QUE HAGA ESO QUE TONTO
AMIGA DEJALO CONSIGUETE UNO MEJOR

QUE TE DE TU LUGAR
UN HOMBRE QUE TE QUIERE NO ANDA MIRANDO A OTRAS CHICAS

SE PASO

DEJALO Y SI TE QUIERE TE BUSCARA PERO PONLE TUS CONDICIONES

R
rbiha_5461179
1/12/05 a las 15:15
En respuesta a felipa_9935594

No no no
NO TE RESPETA PARA NADA COMO ES POSIBLE QUE HAGA ESO QUE TONTO
AMIGA DEJALO CONSIGUETE UNO MEJOR

QUE TE DE TU LUGAR
UN HOMBRE QUE TE QUIERE NO ANDA MIRANDO A OTRAS CHICAS

SE PASO

DEJALO Y SI TE QUIERE TE BUSCARA PERO PONLE TUS CONDICIONES

Nose
nose dejar a alguien por eso?

R
rbiha_5461179
1/12/05 a las 15:32

Aja
eso de cortar con tu relacion nose lo veo muy exagerado,,y mas si es tu esposa/o,,en mi caso es mi novio, pero pues el primero y yo todavia 19 anos,,soy joven como para amargarme la vida por celos,,pero esque no es por nada,,soy celosaaaaaaaaaaaa hasta los cielos! que es eso? creo que mi pareja ha influenciado en eso!

A
an0N_861303699z
1/12/05 a las 15:38

Cortar
yo cortaria con el

R
rbiha_5461179
1/12/05 a las 15:45
En respuesta a an0N_861303699z

Cortar
yo cortaria con el

Mmmmmmmm
me dejan en dudas!

R
rbiha_5461179
1/12/05 a las 15:47

Uyyyyyyyy
se feliz sin esperar encontrar nada y sabras ver lo que hay detras de una mirada,,,es frase me mata!!!!!!!!!!

R
rbiha_5461179
1/12/05 a las 15:48

Oigannnnnnnnnn
oigan todos me dejan en dudas,,hasta ahora vamos 50% que siga con el y 50% que no!!!!!!!!comptencia o que??jajajajajja no gracias a todos por los consejos!

B
bet_7247614
4/11/17 a las 14:58
En respuesta a rbiha_5461179

Holas como estan??????Miren estoy con mi novio ya un buen tiempo,,se podria decir que nos llevamos bien porque si es carinoso y detallista conmigo pero resulta que cada ves que salimos, ya sea un bar o una discoteca o un restaurante donde hay mujeres (atractivas) el se pasa mirandolas como que se le "salieran los ojos"....yo reconosco ser celosa, y creo que eso no deberia molestarme "pues solo las mira" pero me he dado cuenta que el no solo las mira sino les planta la vista por un buen tiempo y las mira con una mirada tanprofunda que hasta mi me asusta,,,yo nose que hacer,,le he dicho y me ha pedido perdon pero el me dice : que puedo hacer si asi soy...y el otro dia me dijo "aso me conociste, no!" yo he quede fria y no supe que decir, el ha dicho que no volvera a hacerlo pero me molesta que yo me arregle tan bien y tan bonita y el vaya a coquetear con otras,,,,QUE HAGO?????porfa aconsejenme,,es mi primer pareja y seme hace muy duro el hecho de poder dejarlo,,,que hago porfis??????????????les paso esto a ustedes????????que se hace o se dice que yo he entrado en dudad inmensas,,si eso hace en mi cara peor a mis espaldas no???????o sera que estoy muy celosa????????????????????

besos! y ayudita porfis!

Yo espero que hayas salido de el porque hombres asi te transforman te combierten en alguien que tu no 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook