Foro / Pareja

Que por qué no tengo ya sexo contigo??

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 1:14
A
an0N_804604599z
11/5/15 a las 1:36

Esta mega-charla tiene 3 propósitos:
1. Desahogarme en primer lugar ya que hablar contigo es inútil.
2. Intentar que algunos hombres del foro aprendan a entender a las mujeres.
3. Que otras en mi situación comprendan que no son las únicas que viven con un patán o que hay situaciones peores a las que ellas viven.

Qué POR QUÉ no tengo ya sexo contigo? Esta fue la pregunta que decidiste hacer hoy, extraño para alguien que no se interesa en lo que pienso. Quizás para algunas mujeres nada tiene que ver la parte emocional con la cama, pero para mí tiene muchísima relación. NO puedo tener sexo ya con alguien que:

(ATENCIÓN HOMBRES)
* No sabe comunicarse con su pareja, siempre está hablando, hablando, hablando demasiado sin darle oportunidad a los demás, sin saber escuchar. Hablando sin parar (y dicen que somos las mujeres las charlatanas) de sí mismo, de todos los conocimientos que tiene sobre cualquier tema que en muchos casos ni me importan (ejem. política).

* No me conoce a pesar de tener taaaaaantos años juntos. No sabe qué me gusta, cuál es mi música preferida, qué pienso sobre cualquier cosa, qué planes o metas podría tener, etc.

* No me lleva a ninguna parte, ni tiene detalles para conmigo. No comparte con su familia; si se le invita a algún paseo con los hijos prefiere no ir por lo cual siempre ando sola con los chicos. Si vamos de vacaciones prefiere quedarse solo.

* Miente, miente, miente a toda hora aún cuando no es necesario. Es un mitómano empedernido.

* A ninguna mujer le resulta atractivo un hombre inseguro, que no sepa como resolver situaciones triviales, que sea un inútil para la mayoría de las cosas, que se vea hecho una maraña para resolver algo sencillo.

* Una mujer como yo no QUIERE tener sexo con un patán que te dice que ya no eres atractiva, que estás envejeciendo. Pués... qué raro! porque las miradas e intentos de seducción de otros conocidos dicen lo contrario.

* Una mujer como yo NO va a querer tener sexo con un hombre que no te escucha cuando le hablas, que desdeña tus opiniones y jamás te dice que tienes la razón en algo.

* Una mujer como yo NO quiere tener ya sexo con alguien que al estar en un sitio o evento público, su pareja se aleja de ella como si tuviera una enfermedad contagiosa porque le es más importante el protagonismo y las hipócritas relaciones sociales que compartir con su mujer aunque sea unos segundos.

* Una mujer ya no querrá tener sexo con alguien capaz de intentar tocarla mientras la TV está encendida, con alto volumen y un discurso presidencial en pleno desarrollo. Dónde está el romance o hacer el ambiente propicio?

* Una mujer ya no querrá tener sexo con alguien tan distante que prefiere refugiarse en el móvil o en la TV en lugar de conversar un poco con ella.

* Una mujer ya no querrá tener sexo con alguien que no colabore ni siquiera para llevar al chico al colegio.

* Una mujer no querrá tener sexo con un tipo hipocondríaco que se muere con cualquier resfriado pero que no le importa si ella enferma y puede estar agonizando a su lado. Siempre lo más importante es él, lo suyo, su persona.

* El rol del hombre/padre en la pareja no es solo pagar las cuentas y llevar el pan, ser marido va mucho más allá de eso. Y peor aún si siempre lo echa en cara.

* A ninguna mujer le atraería ya un hombre que no asume su cuota de responsabilidad en la relación y prefiere siempre culpar a "otros".

Podría escribir aquí hasta el infinito pero sería demasiado tedioso. Finalmente, una mujer como yo no tendrá sexo con un patán como tú que hoy... en el Día de la Madre en lugar de felicitarme e invitarme al menos a comer fuera como haría cualquier ser con sentido común, lo que hiciste fue reclamarme haberte rechazado anoche y preguntarme "POR QUÉ NO QUIERO TENER SEXO CONTIGO"?
Y no es que olvidaste el día de la madre, porque las llamadas y mensajes a mi tlf. de otras personas deben indicarte que es un día especial y lo sabes, pero no me dices una palabra cariñosa al igual que en mi cumpleaños porque te gusta herir deliberadamente mis sentimientos en retaliación por no acostarme contigo.
Por favor, que nadie pregunte por qué todavía estoy con este engendro... es demasiado complicado.

También tengo defectos y fallas pero nunca para merecer un sujeto así.

Ya pueden ver mujeres jóvenes del foro, de qué clase de hombres deben huir: el que te hiere, el que te miente, el que no te valora y el egocéntrico.

Ver también

A
an0N_804604599z
11/5/15 a las 2:14

Para nada elijo vivir y dormir al lado de lo que dices...
Ya la solución la conozco pero es más fácil decirlo que hacerlo. Y no debemos juzgar a las personas sin conocer todos los aspectos de su vida. Saludos

A
an0N_804604599z
12/5/15 a las :05

Gracias por tu aporte.
Como dije en el tema: "ya sé cuál es la solución" y veré cuándo será el momento de llevarla a cabo. Cuando me referí a "las mujeres", claramente señalé a quienes exponen sus problemas de pareja en el foro, y tengo bastante claro cuáles son las estadísticas y cuántas nos vemos en la necesidad de soportar lo que para otras es fácil resolver. Nunca faltan las personas descalificadoras a quienes gusta sentirse más listos que los demás sin conocer a fondo sus circunstancias. No me conoces y no sabes cómo pienso. Y tienes razón: me gusta dar consejos porque comprendo cómo pueden sentirse algunas personas ya que lo estoy viviendo. Eso amiga mía, se le llama empatía. Por otro lado, toda mi vida he trabajado fuera de casa y ahora que no puedo hacerlo (en mi país una persona de más de 40 ya no tiene opciones en el campo laboral), lo hago a nivel independiente como comerciante. La terapia la necesitaré cuando vuelva a intentar deshacerme de este sujeto que ya lo he hecho en varias ocasiones y creéme... es traumático y peligroso, por lo que mi solución es desaparecer y para ello se necesita mucho dinero. Este no es un hombre al que sencillamente puedes decirle "quiero separarme" o "quiero que te vayas". Las leyes de protección a la mujer? Eso no funciona en mi país para quien tiene poder político. Finalmente: ahora creo que sí podrás opinar de una manera más acertiva.

A
an0N_804604599z
12/5/15 a las :10

Me gusta también tu pregunta.
Y te respondo con toda franqueza: él no ha necesitado nunca un "empujón" para el adulterio porque siempre ha hecho cuanto ha querido. No sabes cómo me encantaría más bien que encontrara otra con quien mudarse, con quien largarse y quedarse. Esa es mi verdad.

N
nunzio_9699502
13/5/15 a las 10:17

Es la realidad
Espero que te hayas desahogado.

La verdad es que esta es una realidad que tiene mucha gente. Aunque creo que el problema no es de uno sólo. La pareja va aguantando, aguantando y llega a este estado o mucho peor.

Los problemas hay que hablarlos desde el principio. Es fácil decirlo.

En el punto que estas no creo que haya dialogo, y más si el sabe que no tienes una salida rápida.

Es triste.

Si te sirve de consejo no todos somos así y no todas son así, pues hay casos de estos en los dos sexos. No creo que sea un tema de sexo si no de educación y valores.

Ánimo !!

A
an0N_804604599z
14/5/15 a las 1:07

Gracias pollitahn...
nada más pensar en esa posibilidad me llena de entusiasmo. Claro que podré.

A
an0N_804604599z
14/5/15 a las 1:14
En respuesta a nunzio_9699502

Es la realidad
Espero que te hayas desahogado.

La verdad es que esta es una realidad que tiene mucha gente. Aunque creo que el problema no es de uno sólo. La pareja va aguantando, aguantando y llega a este estado o mucho peor.

Los problemas hay que hablarlos desde el principio. Es fácil decirlo.

En el punto que estas no creo que haya dialogo, y más si el sabe que no tienes una salida rápida.

Es triste.

Si te sirve de consejo no todos somos así y no todas son así, pues hay casos de estos en los dos sexos. No creo que sea un tema de sexo si no de educación y valores.

Ánimo !!

Diálogo es imposible.
Tienes mucha razón: es fácil decir que los problemas hay que hablarlos y que la comunicación es importante; pero hay casos en que no es posible el diálogo sobre todo si la otra persona siempre opta por el monólogo, no sabe escuchar y jamás es responsable de sus actos. Si no eres capaz de mirarte un rato, de hacer una intromisión y analizar cómo estás actuando, pués no cambiarás nunca máxime si prefieres siempre culpar al otro. No espero cambios de su parte solo quiero volar. Gracias por tu opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook