Foro / Pareja

Qué hacer cuando juegan contigo

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 9:11
S
sergii_13030313
22/1/19 a las 8:55

Hola 
me siento muy mal xq un hombre jugo conmigo me ilusiono mis compañeros de trabajo y mi familia se dieron cuenta de su interés en mi y resulto que tiene novia y me la pasa enfrente después me busca como si nada y luego vuelvo a verlo con ella quiero que me deje en paz es muy necio y yo soy muy tonta para quitarmelo de encima deje ir a un hombre bueno x estúpida quisiera decirle tantas cosas que le duelan pero cuando lo veo se me borra todo quisiera que sintiera todo lo que yo estoy sintiendo que le doliera tanto como a mi que sufriera por todas las lagrimas que me causa que palabras le duelen a un hombre para que sepa que lo que hace no esta bien.

Ver también

V
vivien_6264868
22/1/19 a las 9:11

 Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, si mantienes tus pensamientos en el y en adquirir venganza te terminaras haciendo mas daño por lo que no vale la pena, acepta lo que paso no es tu culpa cierra ese capitulo de tu vida usa esa energia en ti en volverte alguien mejor, amate y disfruta de tu solteria y despues de eso podras conocer a un buen hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest