Foro / Pareja

Que hacer cuando tu pareja no trabaja

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 23:54
E
egidia_5158097
16/5/09 a las 17:49

Hola chicas, acabo de registarme y lo hice porque necesito de su ayuda; resulta que tengo 6 años de casada y una hermosa hija de 5 años; mi esposo siempre ha sido una persona amorosa con nosotras....pero..... tiene problemas con el trabajo; es decir, siempre tiene una excusa para no trabajar. La mas usada es que no le gusta cumplir horarios de trabajo o trabajarle a otra persona; debido a esto compramos un carro para que el lo trabaje de taxi, pero ni eso.... Ya han pasado 5 meses desde la ultima vez que me ayudo con los gastos de la casa; y cuando digo que me ayudaba no se imaginen que me daba mucho dinero, pues no alcanzaba para nada; siento que ya no puedo mas con esta situacion....

Ver también

S
stacy_8795609
16/5/09 a las 20:02

Pues no sé
pero creo que tu pareja tiene más cara que espalda porque quizás se aproveche de ti o está contigo para que lo mantegas y no tener que trabajar nunca... hay que tener morrooo

F
fuad_6389415
17/5/09 a las :37

Hola
He aqui un problema que si tú fueras el hombre y tu marido fuera tu mujer, ni existiria ( si el dinero fuese suficiente). Hasta podria quejarse la mujer en el foro que su marido no gana suficiente dinero. Está visto q esto de la igualdad es sólo para lo que interesa.

F
fuad_6389415
18/5/09 a las 3:07

Depende
El caso concreto sólo lo sabe ella.
De todas formas, creo q este foro es mayoritariemante feminista.
NO me parece mal, cada cual vela por sus intereses.
Tan sólo creo que muchas veces se es tan egoista que el punto de vista del otro es totalmente denigrado y ninguneado, para luego quejarse de que " no se sabe qué quieren los hombres".

E
egidia_5158097
18/5/09 a las 22:15
En respuesta a fuad_6389415

Hola
He aqui un problema que si tú fueras el hombre y tu marido fuera tu mujer, ni existiria ( si el dinero fuese suficiente). Hasta podria quejarse la mujer en el foro que su marido no gana suficiente dinero. Está visto q esto de la igualdad es sólo para lo que interesa.

No estoy deacuerdo

No es cuestion de hombre-mujer; es cuestion de colaboracion mutua, de logica en cuanto a las necesidades.....

D
delcy_6272660
18/5/09 a las 22:22

Bueno
también depende de la situación: si él no trabaja, pero se ocupa de la casa, de la niña, y así tú sólo te dedicas a trabajar y a ganar un sueldo...
Pero si por contra, además de no trabajar, no hace absolutamente nada, deberías hablar con él y ponerle las pilas: tiene una familia que alimentar, a nadie le gusta trabajar (o a casi nadie) pero es algo que se debe hacer, ya no por él, sino por su hija.

F
fuad_6389415
18/5/09 a las 23:54
En respuesta a egidia_5158097

No estoy deacuerdo

No es cuestion de hombre-mujer; es cuestion de colaboracion mutua, de logica en cuanto a las necesidades.....

Pues muy bien
Si si, pero la logica de las necesidades..cuando el hombre curra fuera y la mujer en casa,,,,no se plantean problemas...aqui ya estais asumiendo q el tio no pega ni chapa en casa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir