Foro / Pareja

No haze nada ni trabaja

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 17:26
D
daitaemaa
22/5/20 a las 16:18

llevo casi 2 años con mi pareja yo tengo 27 y el 45 nos conocimos porque en la empresa que yo trabajo lo cojieron luego a él luego empezemos a salir un día el desapareció 3 días lo llame yo y la empresa y nada aparezio a los 3 días hablo con la gefa pero ya no volvió a trabajar más en la empresa lo finiquitaron y m dijo o que tubo que gastar l dinero n algo que Debía me dijo que vivía con una chica y que se sentía mal porque staba conmigo según el eran amigos l busque una habitación por no meterlo en casa porque m dijo que se quería ir la page yo porque el no tenía dinero ya me desaparezco varias vezes apago el movil y luego aparecia l siguiente mes como no pago lo echaron lo tuve que meter a casa deprisa y corriendo y desde Ai busco algún trabajo poco en casi 2 años trabajo solo 4 meses intermitentemente  pero en todos trabajos en cuanto cobraba desaparezca con la nómina y decía que tenía cosas que pagar que sino le amenazaban y faltaba l primer día del otro mes y lo hechaban o si le pagaban dia a día un día dejaba de ir no limpiaba la casa nada y el decía que ya buscaría que estaba malo que en 3 meses buscaría.. O se le habla de que trabaje y se pone de mal humor No hacía nada y sigue así y ahora nos tenemos que buscar algo porque la casa en l que vivo es de mi tía y nos dice que nos vayamos y e pensado una habitación porque me da miedo meterme en piso. El dice cojer un piso en un pueblo coche ect.. Que ya trabajará en resumen que pago yo todo. El tiene como plan montar un bar y que ahorremos que lo ponga a mi nombre y le de de alta a él como trabajador que ya lleva el el bar y que cuando se jubile si yo no lo quiero llevar de cierra o se deja el alquiler y el bar dice que no puede ponerlo a su nombre porque sino su ex mujer le puede pedir más dineroEl no está casado solo tienen un hijo al que no le está pasando la manutención porque no está cobrando nadaAhora con lo de esto del virus estoy en paro porque me iban a hacer fija pero tuvieron que cerrar los negocios este no esta cobrando nada ahora que están abriendo cosas le digo que Heche en etts o que vaya al campo l otro día le puse en l móvil pa que buscará pero en cuanto m fui a la cocina ya dejo l móvil en la mesa y le digo que Heche subsidio o algo dice que hechara pero que ese dinero mejor ahorrarlo para que montemos el bar mientras de lo mio le digo que me ayude y dice haber si te llaman de la empresa cuando abran que seguro que te llamanDejo los platos sucios pa que lave y nada le da igual me manda que lave yo me niego y l tampoco lo haze

Ver también

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 17:26

Hay que estar muy necesitada de hombre, de cualquier hombre, para tener tu edad y estar pagándole a un abuelete de la suya para que te folle.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir