Foro / Pareja

Mi novio no estudia ni trabaja

L
lorgio_13090976
25/1/19 a las 1:34

Llevo dos años con mi novio, tengo 20 años y mi novio 22 yo soy estudiante de licenciatura, voy a mitad de carrera y también trabajo, y me ocupo en otras cosas que tienen que ver con mi carrera (política), tengo muchas metas que quiero cumplir, pero siento que con la vida que lleva mi novio no puedo, el no estudia, ni trabaja, en los dos años que llevamos se ha conseguido solo dos trabajos formales y ha durado en cada uno como 3 meses y el resto sin chamba, al principio de la relación tenía trabajo, pero algo informal, solo tenía que manejar dos horas y unos dos o tres días a la semana (ósea que prácticamente su trabajo era no hacer nada), ganaba lo mismo que en un trabajo cualquiera. No estaba muy de acuerdo por qué era un trabajo fácil, y lo volvió muy huevon (antes de eso no había trabajado, se podría decir que ese fue su primer trabajo), pero bueno respete que esa era su chamba y seguimos adelante con la relación, cómo a los 6 meses de la relación esa chamba empezó a acabarce, hasta quedarse ya fuera de esa chamba y así duro como un año sin trabajo. Mi novio en todo ese año no movió un solo dedo para buscar un trabajo. La relación se volvió difícil por qué éramos de los que nos gustaba ir al cine, a comer, etc. Y la verdad yo soy una mujer de 50 y 50, ósea que pagábamos mitad y mitad, aveces solo pagaba el o aveces solo yo, pero era muy equitativo. Pero ahora el sin trabajo, ya no podía dar el ese 50 obviamente, dejamos de salir como acostumbrábamos por que la verdad a mi se me hacía difícil tener que dar ese 100 completo siempre, y al principio no tuve problema (en mi mente dije será una mala rachita pero no hay problema). Hasta que me empece a cansar, yo lo iba a visitar a su casa y me regresaba sola hasta muy tarde, por que el no tenía ni para el pasaje, yo lo invitaba a comer o al cine, pero a medida que veía que pasaban 2, 3, 5 meses esto me empezaba a cansar e incluso hart