Foro / Pareja

Mi novio no estudia ni trabaja

L
lorgio_13090976
25/1/19 a las 1:34

Llevo dos años con mi novio, tengo 20 años y mi novio 22 yo soy estudiante de licenciatura, voy a mitad de carrera y también trabajo, y me ocupo en otras cosas que tienen que ver con mi carrera (política), tengo muchas metas que quiero cumplir, pero siento que con la vida que lleva mi novio no puedo, el no estudia, ni trabaja, en los dos años que llevamos se ha conseguido solo dos trabajos formales y ha durado en cada uno como 3 meses y el resto sin chamba, al principio de la relación tenía trabajo, pero algo informal, solo tenía que manejar dos horas y unos dos o tres días a la semana (ósea que prácticamente su trabajo era no hacer nada), ganaba lo mismo que en un trabajo cualquiera. No estaba muy de acuerdo por qué era un trabajo fácil, y lo volvió muy huevon (antes de eso no había trabajado, se podría decir que ese fue su primer trabajo), pero bueno respete que esa era su chamba y seguimos adelante con la relación, cómo a los 6 meses de la relación esa chamba empezó a acabarce, hasta quedarse ya fuera de esa chamba y así duro como un año sin trabajo. Mi novio en todo ese año no movió un solo dedo para buscar un trabajo. La relación se volvió difícil por qué éramos de los que nos gustaba ir al cine, a comer, etc. Y la verdad yo soy una mujer de 50 y 50, ósea que pagábamos mitad y mitad, aveces solo pagaba el o aveces solo yo, pero era muy equitativo. Pero ahora el sin trabajo, ya no podía dar el ese 50 obviamente, dejamos de salir como acostumbrábamos por que la verdad a mi se me hacía difícil tener que dar ese 100 completo siempre, y al principio no tuve problema (en mi mente dije será una mala rachita pero no hay problema). Hasta que me empece a cansar, yo lo iba a visitar a su casa y me regresaba sola hasta muy tarde, por que el no tenía ni para el pasaje, yo lo invitaba a comer o al cine, pero a medida que veía que pasaban 2, 3, 5 meses esto me empezaba a cansar e incluso hartar, le decía qué onda con el trabajo, no has mirado nada? Y me decía que no, que en todos le decían que no había o equis cosa, para mi ya eran puros pretextos. Ni que fuera un profesional para batallar buscando algo acorde a tu carrera no?, no tenía experiencia en nada, podía buscarse un trabajo cualquiera y si no le gustaba pues se busca otro y ya, yo buscaba trabajos para el y se lo mostraba y me decía que según iba a marcar y nunca marcaba. Tenemos muchos problemas por el tiempo, la verdad yo soy una persona muy ocupada, entro a mi trabajo a las 7am, saliendo me voy a la escuela y salgo a las 10 de la noche, llego bien tarde a mi casa y cansada y como el tiene todo el día libre pues siempre tiene disponibilidad para mi y me reclama que yo no, pero pues aveces me es muy difícil y me molesta por que el en su lugar se le hace muy fácil reclamarme que no tengo tiempo para el. Bueno total que llevamos pasado de los dos años, hace unos 3 meses que no tiene trabajo, le dije que quería que para enero ya tuviera trabajo y pues que ya van 24 días de enero y nadaaaa, ya no sé qué hacer, lo amo de verdad, por que a pesar de esto es una persona muy noble y linda, hemos pasado por mucho en buenas y malas la verdad, pero yo veo que es un hombre sin motivaciones, sin metas de vida, no veo que quiera sacarle ese jugo y provecho a su vida. Le preguntado mil veces que le hace falta para motivarse y dice que nada, yo misma trato de motivarlo. Yo lo quiero ver bien, que trabaje qué tal vez después estudié, ósea neta quiero lo mejor para el, pero veo que simplemente no quiere hacer nada y no puedo ver un futuro con una persona así. 
Alguna vez hemos dicho que nos gustaría estar juntos toda la vida y a mi si me gustaría, pero con esa actitud no creo que lleguemos a ningún lado.☹️

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir