La verdad hace no mucho conocí a un muchacho que me gusta y lo quiero montón, a pesar de sus problemas, lo acepto cual es, siempre he tenido mala suerte en las relaciones ya que me engañan o me cambian por otras mujeres.
El chavo yo se que es medio loco, le gusta estar en el desmadre, me ha contado que no es de muchos recursos económicos, se droga, no estudia (al parecer estudiara este año) y no trabaja, tiene 20 años.
Yo soh menor que el por dos años, estudioy para ser honestos son "de casa" ya saben, eso que tienes que llegar a determinada hora, regalos, no salir sin permiso, pero hace no mucho tube jn problema con las drogas, que se vinieron enterando mis padres hace poco, por lo que me fue muy mal y se enteraron de lo que tenia con. Aquel muchacho
La verdad lo quiero demaciado y no se que hacer, aveces se comporta muy muy bueno y atento aveces solo es cortante, lo quiero mucho. Y quiero estar con el pero ya no se que hacer, quiero ayudarlo para que salga de las drogas,
Es una relación que obviamente mis padres no aceptan por su condición económica , por lo que hace y no hace.
¿que hago?