Lo conocí en mi oficina, yo trabajo en rrhh y soy menor que él por 6 años. Poco a poco comenzamos a mirarnos más y a conversar. Me di cuenta de que él me gustaba mucho pero revisando su información descubrí que tenía novia (la novia vive fuera por su maestría). Tome distancia cuando él estaba de viaje en Europa con ella y todo parecía tranquilo. Hasta que regreso y volvimos a conversar. Un día salimos me recogió del postgrado y fuimos a tomar algo, luego nos besamos...y después todo fue progresivo pero le hice entender que él no me importaba y que no lo quería....o eso pensé.
Nunca había sentido lo que he sentido con él. (para esto llevo sola 8 años) él me cuida, se preocupa por mí y está pendiente de todo lo que hago...eso hace difícil no quererlo. es muy atento y siempre me dice que no se va a ir para darme confianza (por mi historial de malos hombres).
Hace poco decidieron despedirlo yo como parte de rrhh manejo esa información. Estuve tensa porque no sabía que hacer, yo tenía que buscar su reemplazo... se lo dije y le evite pasar por esa situación pero yo pude haberme expuesto con eso.... De alguna forma nos mantuvimos más en confianza y él me ha pedido que no me pegue tanto, pero sigue siendo adorable y a veces hasta lo percibo como mi novio. Pero nunca salimos en público y creo que él no piensa dejar a su novia. Yo me estoy pegando y por los años que llevo sola quisiera una relación estable.
Me siento muy mal por todo lo que esta pasando porque sé que tendría que alejarme de alguien que me importa... y me confunde mucho lo que hace.