En respuesta a an0N_613326599z
Os agradezco mucho esteis ahi..............
Os cuento........cariñoso no le vi, pero tambien entiendo que delante de los compañeros y los jefes no quedaria bien, corta un poco no creeis. Según entendi al ser fin de semana la fiesta no pudo dejarsela en su casa, otra cosa hubiese sido si hubiera sido un miercoles o jueves.ella es de otra ciudad y se ven solo los fines de semana, le costaria mucho decirla mira este fin de semana nos quedamos cada uno en su casa porque yo me voy de cena el sabado. Pudiendo llevar a su pareja porque se podia o porque no era una cena obligada a ir. Ayer no hable nada de la cena con el, el tampoco saco la conversacion y en el desayuno eramos incapaces de mantener una conversación normal, me he quedado algo dolida por su comportamiento. Un saludo
Piensa
un poco,analiza los detalles y te daras cuenta por mucho que intentes engañarte que se llevo a la novia porque quiso,nunca una cena a sido compromiso para nadie y llevar a la pareja tampoco,a no ser que se encuentre con ella tan a gusto que quiera su compañia antes que la de los demas,espabilate que el mundo no esta hecho para personas que quieren creer lo que no ven, tan solo te haras mucho daño y pienso que no es necesario,yo creo que te lo ha dejado muy claro,ahora eres tu la que tiene que poner el resto.