Foro / Pareja

Con relacion a la pregunta de como olvidar a un amor imposible, pregunto:

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 23:51
A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 23:43

Que hay de querer olvidarse de un amor imposible, buscando pareja, osea noviarse con el primero o la primera que nos conteste al hola, eso funciona? o no? lo empeora? piensa uno mas en estar con ese amor imposible, se le anhela mas?, osea definitivamente solo empeora las cosa?

Ver también

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 23:49

Un poco de originalidad
que es lo mismo que contestaste en esa pregunta.

S
suevia_5704603
2/6/04 a las 23:49

Si, a veces sale el tiro por la culata
A veces aquello de un clavo saca otro clavo no sirve. Hay casos de casos en los que ayuda a enfocarse hacia delante...

Pero muchas veces si el amor esta arraigado y es medio sufrido y no ves el dia que dejes de añorar a esa persona, pues tener a alguna pobre vicima en "espera" no es muy honesto para nadie...

Lo que sirve para olvidar es el deseo de seguir adelante, la emocion de vivir cada dia como si fuese tu propia pelicula de accion y como si todas tus situaciones fuesen lo mas importante en el mundo <lo son para ti>... cuando te sientas libre de tus propios deseos por esa persona imposible, veras que tu actitud hara posible cosas mejores...

Tan taaaaaaaaaaaaaaaaan

Besos

J
jiayan_9402376
2/6/04 a las 23:51

Hola!
claro que no funciona no puedes estar con una persona pensando en la otra eso no es asi, te puedo asegurar que todo el tiempo estas comparando y deseando estar al lado del otro.. o quiza solo sea mi forma de ver asi esa situacion pero a mi no me funciono .. de cualquier modo es cuestion de cada cual..
un abrazo bye..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir