En respuesta a arya_6380938
Hola
Lo q tu plantaes, pues habra casos pero no siempre es asi o intencionalmente. Obviamente nos guste o no, si nuestra pareja nos deja, pues se espera q rehaga su vida y no se la pasa escondiendose. Duele mucho, pero lo mejor es no seguri preguntandose miles de cosas, mejor tratar de olvidar y ni hacer caso, mientras mas pronto se enfrente la realidad mejor para uno superarlo.
Yo me divorcie y mi ex no quieria y sufrio mucho. Espere un poco y luego comence a salir con mi nueva pareja, yo se q le decian a mi ex, pero lamentablemente no me iba a esconder toda la vida para q el no sufra, pq mi nueva pareja no tiene la culpa de nada y se merecia su lugar. Yo fui honesta en dejarlo ante de andar enganandolo, q eso hubiera sido peor, rompi el compromiso y despues de ser libre ya no le tenia q dar explicaciones de mi vida.
Pero es q ande exihibiendose por alli con la amante mientras la esposa en la casa de ingenua.
En cuanto a pq el ex esposo sigue buscando a la ex para acostarse con ella, creo q es por egoismo, para tenerla pendiente de el y ella no rehaga su vida con otro hombre, pero no por amor a ella, sino por celos a q ella encuentre una nueva pareja y esta comparta con sus hijos. De nada sirve contarle eso a las amantes, cada quien conoce su realidad, mejor es una por dignidad no permitir q el ex esposo venga y se de un acoston con una cada vez q se le anotoje. Saludos
Hola
Francamente creo que pierdes tu tiempo pénsando en por que hacen eso este tipo de personas, a final de cuentas lo verdaderamente importante cuando uno termina una relacion no muy bien, es pensar en tu propio bienestar y dejar que el pasado pase,aprender de los errores cometidos y dejar que tu expareja haga y dehaga como le plazca, no olvides que cada quien paga lo que tiene que pagar en el lugar y momento precisos, que mas da si handa con mil mujers exibiendose de mil formas,mientras tu no le des cabida en tu vida a este tipo de gente no pasa nada. el caso es si lo tomas en cuenta, en cuyo caso ya tendrias un problema mas que resolver contigo misma.