Foro / Pareja

Pregunto solo a hombres

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 21:15
X
xin_5474041
15/6/07 a las 5:10

que tan importantes son las tetas en la cama?..

que prefieren tetas chikas y nalgas bien formadas..

o

tetas grandes y nalgas pobres ..

es importante para mi.. soy de teta chika pero nalga bien formada jaja.. gracias

Ver también

A
auritz_5298586
15/6/07 a las 17:49

Nalgas o tetas
Anvi9
Te dire lo siguiente, Cuando una mujer sabe como seducir a su hombre, las tetas o las nalgas solo son para impresionar esternamente. Si te concentras en que tu pareja disfrute tus nalgas mas que la stetas, a el no le importara que tus tetas sean pequeñas. Tu puedes lograr que el entienda que te gusta que te agarre las tetas y te las acaricie, pero dale el placer de tus nalgas a el, y haslo feliz co ellas. No te importe que tus tetas no sean perfectas.

Saludos.

R
rayko_9876770
15/6/07 a las 17:53

Hola t contesto
Antes las preferia un poco grandes mmmmm pero ahora mejor normales o pequeñas. Porque las grandes se caen y se deforman mm al no ser que las cuiden muuuuuuucho. Pero lo importante es la sencillez en la mujer y la comunicación.

UN ABRAZO

S
shimin_8870850
15/6/07 a las 18:11

Respuesta tamaño tetas y nalgas
la verdad es que cuando voy muy cachondo me ponen dos buenas tetas y si tiene un buen culo, grande y bien puesto pues mejor.
pero hay chicas que tienen un cuerpazo de miedo y luego son mas sosas en la cama...una muñeca hinchable se mueve mas que ellas.
creo que si es normalita y muy sensual y experimentada se pasa mejor que con una pechugona torpe y mojigata.

G
gigi_8339255
15/6/07 a las 21:15

Tetas chicas nalgas bien formadas
que tengas pechos chicos no importa ami me gustan
grandes o chicos pero mientras tengas buen trasero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir