Foro / Pareja

Porque este chico preguntó por mi ex será que le guste ?

I
issam_6912270
26/4/19 a las 1:34

Miren mi hermana me dijo que hace 6 días fue a una fiesta, y ese chico se le acerco para preguntarle si era mi hermana, pero aparte de eso él le preguntó si yo ya no ando con Uriel (mi ex pero de corto tiempo la relación. ) , y ella le dijo que no conoce a ningún Uriel , él le dijo que pensaba que era mi ex porque yo nomas hablaba de él cuando nos conocimos, entonces mi hermana le contestó que no sabía de él , que sólo conoce a dos exs míos pero ya de hace mucho . 


Cuando conocí a ese chico, yo estaba con todos hablando de mi ex y ese chico no me habló sólo estaba escuchando,  pero yo le decía que su nombre esta bien bonito porque se llama igual que Uriel(mi ex ) y ese chico por face casi no me habla . La vdd me llamo la atención pero ya no por chismoso, aparte yo tengo algo con un amigo de él ,pero nada serio más que pareja de fiesta obvio hay besos pero sólo eso aunque salgo con él porque me gusta ir a fiestas.

Pero yo le pregunté a ese chico por facebook lo que pasó miren

Yo: Hola 
El: holu 
Yo: como estas?
El: muy bien y tu ?
Yo: bn, oye que le preguntaste a mi hermana de uriel?
El: nada xD
Yo: es que me dijo que le habías preguntado de uriel y te digo de buena manera que ya no lo menciones porque ella es bien chismosa por favor 
El: ya me di cuenta

Que piensan? PORQUE le pregunto eso a mi hermana? De él no obtuve ninguna respuesta no me dijo nada .

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram