Foro / Pareja

¿me pregunto si fue buena idea rechazarlo?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:13
D
devi_5929987
6/4/11 a las 22:39

Saludos, mi historia es la siguiente: tenia un muy buen amigo que terminó enamorándose de mi y al cual siempre lo rechazaba porque yo ya tenia una relación (relación que continúa actualmente); con mi actual pareja hemos tenido altibajos y hace ya casi 2 años terminamos porque me fue infiel, duramos casi 6 meses separados y en ese tiempo mi amigo aprovechó para cortejarme e insistirme en que entablara una relación con el, tanta fué su insistencia que yo accedí, pero eso no duró mucho ya que yo seguia pensando en el otro chico y al cabo de un mes corté con mi amigo-novio, incluso, para alejarlo, terminé diciendole cosas bastante duras, le decia que no me llamara porque me fastidiaba y cosas por el estilo, lo saqué del face, bueno, etc; el al final dejó de insistir y yo volví con mi actual pareja.

Mi ex amigo-novio despues de que sucedió todo eso no volvió a comunicarse conmigo (era obvio) y la vida continuó... cuando sucedio todo ese rollo y lo saque del face, el me envió de nuevo la invitación al face, invitación que ignore hasta hace unos meses cuando la acepté, pensando en que o bien me empezaria a insistir de nuevo o sería ahora el quién me eliminara; pues bien, ninguna de las 2 cosas, simplemente las cosas siguieron igual, ni un mensaje, ni nada; cualquiera podria decir que simplemente me está ignorando y es apenas lógico, eso lo entiendo.

El asunto es que ahora que veo las cosas en perspectiva estoy empezando a dudar si cortarlo y alejarlo fue la decisión correcta, pues aunque actualmente con mi pareja estamos bien, mi ex amigo-novio me parece cada vez mas interesante, me refiero a que lo he visto guapo, bien vestido y como a el siempre le han gustado las cosas culturales supe que esta preparando una obra de teatro basada en la historia que nos sucedió; en otras palabras, al comparar, mi pareja la veo cada vez más común, sin grandes aspiraciones... no me malinterpreten, lo quiero mucho, pero no puedo evitar tener esa sensación cuando lo veo e inevitablemente lo comparo con mi ex amigo-novio cada vez más interesante, que hace cosas creativas y novedosas

No se si mi ex amigo-novio tendra una relación, al parecer no, pero la verdad estoy bastante confundida y he empezado a replantearme las decisiones que tomé en ese momento, que consejo pueden darme?

Ver también

X
xumei_6406401
6/4/11 a las 23:13

Mmm
Consejos no sé, pero pienso que yo hubiera dado mejor una oportunidad a quien no me fue infiel, puede que a lo mejor así lo estés pensando..

A lo mejor es que no tienes bien claro lo que quieres, creo eso se ve a simple vista, puede que tu amigo-novio como le llamas, ya no se interese mas en ti, pero bueno pienso que si tu novio te vuelve a poner el cuerno, lo vas a lamentar aun mas.

En fin.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest