Foro / Pareja

Me pregunto ¿porque? porque? y no lo entiendo

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 21:53
C
carmen_8666895
6/10/06 a las 16:46


Porque en este foro dicen frases como: ya encontraras a otro; hay muchos esperandote; menudo tio-mierda con lo bien q podias estar; estas dessperdiciando tu tiempo con una persona q no t merece...etc.

Pos no entiendo, la verdad, kien mejor q el q pone el post para saber como esta? porq nos engañamos a nosotras mismas? porq no abrimos los ojos a la realidad? porq no t alejas si sabes q no t conviene?


Porque? porque? porq somos tan masokas las mujeres?
Porq? porq? porq los hombres no se arrastran tanto y superan las relaciones mejor?

Aunq haya muchas escepciones sabemos con lo normal es eso. Porq es asi entonces-...

SAludos!

Ver también

R
roso_8772382
6/10/06 a las 16:59

No veas.....
El año que estoy pasando yo hija..lo mio llevo, incluso estoy visitando un psicologo, algun día de estos le pasare la factura al personaje q me ha robado el corazon, me hizo q me olvidara de mi, para entregarselo todo a el..y asi estoy no queriendome nada y el haciendo de mi lo q le da la ... gana, ni mi medico es capaz de curarme, el otro día tal era mi pena que apunto estuve de cometer una locura....en fin

os quiero

ojala algun dia temprano sea el, el q me exe de menos.

C
carmen_8666895
12/10/06 a las 21:23

Gracias a todos por contestar!!
La verdad q si, aunq no se puede generalizar.
-Muy en desacuerdo con pijama sobre q se mueven por el interes ((sin qerer ofender ni juzgar a nadie) creo q mas bien es la naturaleza q les ace repartir su semilla por el mundo, gracias a este pensamiento estamos superpoblando y destrullendo el planeta.
-Y deacuerdo con lo de q tarde o temprano una les toca y qedan destrozados. Espero nunca ser esa persona.
-Rubia...trankila asta las eridas mas profundas se curanm, todas se cierran pero siempre vuelven a doler, aprende a escojer bien la pomada q t eches y nunca digo nunca tires la toalla animo.
SAludos.

C
carmen_8666895
12/10/06 a las 21:53

Gracias
Mu entretenido. Enserio digo la mayoria, y a ciertas edades. Creo q no se puede generalizar, por cada cabronazo hay chicos adorables. Y aun puedo centrar mas esos chicos, estan solos, en internet y soloo kieren kerer y q les kieran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest