Foro / Pareja

Tengo un fetiche y me pregunto si es normal ayuda,

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 8:53
Z
ziheng_7099998
16/10/15 a las 19:38

Sucede que, a mis 20 años, después de dos fracasos en las únicas dos relaciones sexuales que he tenido, de tanto tiempo de abstinencia, conocer cierto tipo de mujeres, ver ciertas imágenes y videos; desarrollé el gusto por querer poner mi pene en una vagina con vello púbico(entre mas mejor) sin protección y terminar adentro, claro está que en la actualidad muy pocas mujeres de mi edad o cercanas a ella se lo dejan crecer y la mayoría teme al embarazo(claro está que yo no tampoco quiero hijos pero habiendo protección ¿no sería posible?). La cosa es que siento que esto no es normal, y si es sólo un trastorno por mi abstinencia sexual, quisiera saberlo... lo consultaría con algún experto, pero mis padres sabrían porque en cuestiones médicas lo saben todo de mi. ¿alguna opinión?

Ver también

Z
ziheng_7099998
16/10/15 a las 22:00

Missyfuz te respondo.
Creo que me expresé a mi parecer lo mas destacado posible, para que se pudiera entender la idea, ¿Ponerlo dentro te parece mejor?.
- Y sólo he estado con dos mujeres, y no sentí nada al tener relaicones con ellas, sino entiendes bien el contexto, mas o menos podría decir que al ponerlo adentro dejé de sentirlo...
- Si no es un fetiche, ¿qué es?

Me gusta

Z
ziheng_7099998
16/10/15 a las 23:44

Bueh, bueh, no me expresé bien por falta de conocimiento.
Y, no sé si estás siendo sarcástica aunque lo parece, y no es pro ese hecho, porque "el fetiche" lo desarrollé mucho después de tener relaciones sexuales, AH.. AL momento de iniciar el coito sentí como si mi pene estuviera dentro de mi pantalón sin erección. osea "Lo dejé de sentir" así me moviera. Pero no viene al caso, es decir, eso no me interesa, lo que me interesa es el pensamiento que tengo hacia las.. ¿Vulvas peludas? así lo dijo Sara, Y sé cuanto te protege un condón sólo estaba siendo hipótetico, como si lo fuera hacer con una virgen por ejemplo.

Me gusta

Z
ziheng_7099998
17/10/15 a las 15:23

Sara, sera en tu pais.
Ya que por aca, la mayoria se los quita, y es casi un ensueño hacer realidad el hacer lo que me obsesiona, aparte... no es que me moleste hacerlo con una depilada porque seria hacerlo como con una niña es mas por las influencias que he tenido los últimos meses.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
ziheng_7099998
17/10/15 a las 21:56

Wow, take easy ._.
Yo no generalicé, siempre hablé de la "mayoría" y yo dejé muy claro en el primer mensaje a que influencias me refería. Colombia.

Me gusta

Z
ziheng_7099998
17/10/15 a las 23:08

No es por el hecho de la experiencia, es porque he preguntado.
9 de cada 10 mujeres entre los 15 y 25 años, se depila. Por influencias, higiene, apariencia, bla bla bla. En mi país, es una realidad.
Influencias, pornográficas, imágenes, conocer diferentes tipos de mujeres, conocer niñas, ver ciertas cosas... a esas influencias me refería que ya había nombrado con anterioridad.

Me gusta

G
gaynor_5311826
20/10/15 a las 8:53

Normal
Es un fetiche normal. Muchas personas tenemos diversos tipos de fetiches , supongo que el tuyo tiene que ver con una concepción del sexo más primario: el macho que quiere fecundar a la hembra.
Yo sí me depilo pero igual me encanta que mi pareja se corra dentro de mí, es un placer inigualable, me encanta sentir su lechita caliente bajando por mis labios y mis muslos, me hace sentir una mujer fértil y me produce un sentimiento muy extraño como de felicidad y cariño hacia mi pareja... La primera vez que lo hizo sentí como si hubiese sido mi primera vez (aunque ya otras veces habíamos tenido sexo pero el se había corrido en otras partes) porque me sentí como una auténtica mujer. Muy rico.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir