Foro / Pareja

Necesito ayuda en pareja, es la primera vez que pregunto en un foro

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 17:49
C
cantia_9577940
6/1/14 a las 15:28

Hola! Soy una chica de 19 años, y tengo pareja desde los 17. Llevo dos años con el, y soy un año mas mayor. Vereis, yo antes de estar con el estuve con varios amigos suyos pero nada serioen general menos con uno, que fue especial para mi, y yo para el tmbn. Empecé con mi pareja en julio y el amigo ese suyo seguia por ahi rondando, ami ya no me gustaba pero era 3 años mas pequeña que yo y yo no podia evitar ser amiga suya, su mejor amiga, y ser protectora con el. Al final, eso me ha traido muchos problemas con mi pareja, tales como que a dia de hoy no estamos juntos como pareja normal, osea hacemos vida de pareja, ninguno de los dos esta con otro, nos sentimos pareja pero el no quiere salir de cara a la gente porque no quiere quedar como si fuera tonto de cara a sus amigos. Yo se que aveces hago cosas raras con las que parece que a mi el chico ese que nos trae problemas me gusta, como que estoy mas pendiente de él que de los demás, que cualquier cosa que hace me molesta, que aveces me pongo roja, pero yo no siento que me guste ese chico, ha sido muy especial para mi pero esque no me gusta, y si me gusta no me doy cuenta. Ese chico que os digo, estuvo con una chica mientras yo estaba cn mi pareja, y esa chica y mi actual pareja tonteaban un poco, y yo me sentia fatal, pero el dice que le pasaba lo mismo que ami con el chico ese, que le salia ser asi y que no se daba cuenta.A dia de hoy, mi pareja y yo hemos dejado de discutir y deade ace una semana hasta hoy estamos perfectos, como si acabasemos de empezar con esa ilusion del principio y todo super bonito. Soy feliz estando asi con el, pero se que esto solo es la calma que precede a la tormenta, porque tarde o temprano volveremos a tener una bronca monumental por que el nunca me va a perdonar por el chico ese. Cuando nos enfadamos los dos somos muy burros y queremos llevar los dos la razon, pero yo siempre cedo porque odio discutir con el, me pongo triste ya que es la unica persona que tengo y que quiero conservar a parte de mi mama, claro. El resto de gente me da bastante igual, pero el no. Estoy enamoradisima de el, pero a parte de ese problema de no ser pareja, esque el tiene muy mala leche y me insulta, y menosprecia cuando se enfada. Luego suele remediarlo, pero el mal ya esta echo, y no puedo evitar acordarme de las cosas que me dice cuando se enfada, y del daño que he aguantado con la chica esa con la que tonteaba. Me importa, y quiero volver con el, pero no me gusta esos aspectos de el y no soy feliz recordando las cosas que me ha echo. Vosotras que hariais? Gracias chicaaaaaas!

Ver también

J
jayne_6116185
6/1/14 a las 15:32

Que no eres feliz
Es muy duro darse cuenta de estas cosas cuando estas enamorado, te lo digo por propia experiencia, pero debes quererte a ti misma. Aguantar que te insulte? no mujer, eso no es sano ni nada....

C
cantia_9577940
6/1/14 a las 15:37

-
Esque el se cree que no me importa, pero hace unos meses no tomamos precauciones y me quede embarazada, y yo queria tenerlo porque me encantan los niños, aborte por el y aun dice que yo no estoy enamorada de el nose si es xq no lo ve para tanto o simplemente que no lo quiere valorar.....

J
jayne_6116185
6/1/14 a las 17:49

Insisto...
Haz lo quieras, es tu vida y entiendo porque a mi me ha pasado, que siendo persona tan tóxicas para nosotras nos planteemos seguir con ellos....no....de verdad que no es bueno para ti...!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir