Foro / Pareja

Me pregunto que siente el en estos momentos....

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 5:39
K
kemen_6071141
12/8/16 a las 2:44

Es una historia muy larga de contar pero espero puedan leerla sin juzgar y brindarme un poco de apoyo u orientacion. Hace casi 5 años, yo comence una relacion a distancia con una persona. Al principio toda era maravilloso y cada que a mi me tocaban vacaciones, yo viajaba a verlo y pasabamos tiempo juntos. Todos los dias eran mensajes, llamadas, videollamadas. Nos convertimos en los mejores amigos. Despues de un tiempo las cosas empezaron a enfriarse (por parte de el) y yo ya no lo veia tan interesado como antes. Compartimos muchos momentos importantes juntos, pero a distancia. Nuestro plan casi siempre fue que yo me fuera a vivir donde el, pero yo nunca me anime a hacerlo hasta confirmar que lo nuestro iba a enserio - no se me hacia justo dejar mi vida entera por irme si solo era un noviazgo. En octubre del 2015, el dio por terminada la relacion - peleabamos mucho, yo lo celaba y el se enojaba. Aun cuando la "relacion" termino, el y yo seguimas en comunicacion. Durante el tiempo que estuvimos juntos, lo le llegue a prestar dinero para que el regresara a la universidad, siempre le mandaba detalles, regalos, cartas...en fin, mil y un cosas para que el sintiera que aunque yo no estuviera ahi, siempre lo traia en mis pensamientos. Yo viaje a Mexico de vacaciones navideñas en diciembre y el insistio en verme, supuestamente porque seria nuestro encuentro de despedida y despues de ese dia, ya no nos volveriamos a hablar ni ver y asi cada quien continuar por su lado. Yo no queria, se me hacia injusto verlo y sufrir nuevamente si ya me estaba haciendo a la idea de que lo nuestro habia terminado. Pero mis ganas de verlo fueron mas fuertes y el viajo 4 horas para llegar hasta donde estaba yo. Estuvimos juntos intimamente y cuando llego la hora de despedirnos, el se puso a llorar y solo me pedia perdon. Honestamente puedo decir que esas lagrimas no eran falsas, yo podia escuchar y ver el dolor en su cara. Me dijo que seguiriamos en comunicacion, me beso y me dijo que yo era alguien muy especial para el, alguien muy importante en su vida. Me dio un ultimo beso entre lagrimas y se fue. A los 5 minutos me mando un mensaje diciendo que esa despedida le habia dolido mas de lo que el esperaba, que no queria que yo lo viera llorar y que me queria muchisimo. Y como se han de imaginar, el y yo seguimos en comunicacion. Era como un vicio, por mas que tratabamos de alejarnos, no podiamos. En fin, pasaron los meses y hasta hace dos semanas, el y yo seguiamos hablando y mensajeando como si nada. Hasta que recibi un mensaje de una mujer preguntando que quien era yo. Decia que ella ya le habia preguntado a el pero el no supo decirle... le comente de nuestra relacion, que habiamos terminado pero seguiamos en comunicacion. Le dije que yo aun lo amaba... y despues le pregunte que si ella andaba con el. Para mi desgracia y profundo dolor, la mujer me dijo que ella era la madre de su hija, de una bebe de apenas 2 meses senti que el mundo se me venia abajo. Ella me dijo que llevaban dos años tratandose y un año de relacion. Si la bebe nacio el 30 de mayo, eso significa que tuvieron relaciones en agosto o septiembre, cuando el aun no terminaba conmigo. Yo le llame y el no me contesto, queria escuchar todo de su boca. Ella y yo seguimos hablando, intercambiando detalles e informacion - hasta las 3 o 4 horas de enterarme pude hablar con el y me confirmo todo. Nego haberme visto en diciembre, me dijo que lo nuestro tenia mas de 2 años que habia terminado y que yo estaba como loca obsesionada... que dejara las cosas en paz, que ya no le causara mas problemas. Despues solo dijo que no me habia dicho la verdad por no lastimarme, no queria verme ni llorar ni sufrir. Dijo que se le caia la cara de verguenza con todo lo sucedido. Le dije: yo no te piendo maldecir, gritar, es mas, te perdono. Lo unico que yo te deseo es que tu bebe crezca sana, fuerte, hermosa... y que nunca le falte nada ni sufra. El no supo decirme nada despues de eso... nos despedimos y fue lo ultimo que supe de el. Imaginen... el estuvo conmigo en diciembre mientras ella lo esperaba en casa con 4 meses de embarazo...Sin embargo, la mujer me dijo que el le confeso que no se habia podido alejar de mi porque yo lo habia apoyado mucho, porque era alguien especial y porque yo era su alma gemela. Que aunque ella se quedara con el (aun sabiendo todo lo que paso entre el y yo, todo lo que habia entre nosotros) sabia y tenia en cuenta que yo siempre ocuparia un lugar especial en su corazon, y que si el se alejaba de mi no era porque no me quisiera sino porque era la unica manera de que lo de ellos funcionara.

Cabe mencionar que en Abril el me bloqueo de face (nunca fuimos amigos) para que yo no pudiera ver ni sus fotos de perfil porque siempre lo cuestionaba con respecto a algunas mujeres que le comentaban. El fin de semana despues de que exploto esta bomba, me di cuenta que me desbloqueo, supongo para ver si yo habia puesto algo. En ese instante lo bloquee con todo el dolor de mi corazon y no he podido concilear el sueño... esto a sido un amargo despertar... y me pregunto, que estara pensando el? Como se sentira con respecto a todo esto? Se que a estas alturas no me deberia importar, pero me pregunto si aunque sea un poco me extraña, se arrepiente de haberse metido con ella, de lo que me hizo...

Ver también

Y
yufang_5603988
12/8/16 a las 4:01

Eres una gran persona
no sufras eres muy valiente , es dificil perdonar a alguien asi porque nada lo justifica , el te hizo mucho daño a esa mujer y a su hija tambien , haces bien en alejarte pues pienso que el tiene un gran problema y nesecita meditar sus sentimientos.

K
kemen_6071141
12/8/16 a las 5:12
En respuesta a yufang_5603988

Eres una gran persona
no sufras eres muy valiente , es dificil perdonar a alguien asi porque nada lo justifica , el te hizo mucho daño a esa mujer y a su hija tambien , haces bien en alejarte pues pienso que el tiene un gran problema y nesecita meditar sus sentimientos.

Muchas gracias
Si, tambien lo siento mucho por ellas, sobre todo por la nena que no tiene la culpa de nada. Creo que ahora mi duda es si en algun momento el si me quizo. De hecho cuando hable con el le pregunte que si a ella la queria y me dijo que si... despues me dijo que de mi nunca se enamoro... solo Dios sabe lo dificiles que han sido estas ultimas semanas para mi. Tambien me pregunto si quiza en algun momento el me vuelva a buscar... la mujer me dijo que el las ha estado buscando a ellas y pidiendo perdon, diciendo que las extraña mucho... pero un dia antes de que ella se diera cuenta de todo y me mandara el mensaje, el estaba hablando conmigo como si nada. Quisiera saber cuales son sus verdaderos sentimientos.

Y
yufang_5603988
12/8/16 a las 5:39
En respuesta a yufang_5603988

Eres una gran persona
no sufras eres muy valiente , es dificil perdonar a alguien asi porque nada lo justifica , el te hizo mucho daño a esa mujer y a su hija tambien , haces bien en alejarte pues pienso que el tiene un gran problema y nesecita meditar sus sentimientos.

Como te dije
el no tiene sua sentimientos claros corazón , esta confundido tiene mucho que pensar, te diria que lo apoyaras pero creo que debes dedicarte a cuidar de tu corazoncito y dejar que el aclare todo amiga para que no te.confundas tambien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir