Foro / Pareja

Desubicada en un momento de mi vida

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las :33
Y
yilian_19382046
7/2/20 a las :38

Hola! 
os cuento un poco he salido de una relacion bastante tóxica hace dos meses y no tube otra cosa que hacer que retomar el contacto con una persona de la que estube enamorada hace 4 años...el no ha dejado de escribirme habia siempre epocas que por mas que lo bloqueará siempre acababamos hablando....

Mi pregunta es ...he bloqueado a esta persona y he tenido dos meses entre amistades en común de la pareja que os hablo entre que tenia que darme mis cosa..mucho lío y encima yo quedando con el otro hombre...un caos me he dado cuenta que esta noche estoy que me siento desubicada y muy contradictoria con la lágrima fácil llevo 2 semanas aguantando....que hago?? Que pasos tengo que seguir??? 

Cuanto dura el tiempo de una ruptura en curar más la otra que he dejado... Pfff
No tengo ganas de verme con mis amigas tampoco y contactos de chicos no quiero ninguno...

Podeis decirme pasos.... Gracias de corazón.

Ver también

La respuesta más útil

F
farzad_19274629
7/2/20 a las 5:21

Cada caso es diferente, no hay un tiempo X.

F
farzad_19274629
7/2/20 a las 5:21
Mejor respuesta

Cada caso es diferente, no hay un tiempo X.

Y
yilian_19382046
7/2/20 a las 8:36
En respuesta a farzad_19274629

Cada caso es diferente, no hay un tiempo X.

Gracias....pero que puedo hacer???

N
nefi_19380553
7/2/20 a las 8:41

Me siento exactamente igual, comparti mi historia para que alguien me diera su punto de vista y solo me hablan "genios y hechiceros" ..... 

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 10:24

Tiempo y más tiempo.

R
rababe_13032303
7/2/20 a las 12:11
En respuesta a yilian_19382046

Hola! 
os cuento un poco he salido de una relacion bastante tóxica hace dos meses y no tube otra cosa que hacer que retomar el contacto con una persona de la que estube enamorada hace 4 años...el no ha dejado de escribirme habia siempre epocas que por mas que lo bloqueará siempre acababamos hablando....

Mi pregunta es ...he bloqueado a esta persona y he tenido dos meses entre amistades en común de la pareja que os hablo entre que tenia que darme mis cosa..mucho lío y encima yo quedando con el otro hombre...un caos me he dado cuenta que esta noche estoy que me siento desubicada y muy contradictoria con la lágrima fácil llevo 2 semanas aguantando....que hago?? Que pasos tengo que seguir??? 

Cuanto dura el tiempo de una ruptura en curar más la otra que he dejado... Pfff
No tengo ganas de verme con mis amigas tampoco y contactos de chicos no quiero ninguno...

Podeis decirme pasos.... Gracias de corazón.

Llora todo lo que necesites. Intenta cambiar de Aires y hacer cosas nuevas con personas nuevas. Pasa de amoríos y de rebuscar en gente del pasado. Responsabiliza te a ti misma de encontrar las cosas que te hagan sentir bien. Y ten paciencia, esto es ir un pasito cada día, a veces se avanza y otras se retrocede y es totalmente normal. Suerte. 

F
farzad_19274629
7/2/20 a las 16:50
En respuesta a yilian_19382046

Gracias....pero que puedo hacer???

Ocupá tu tiempo haciendo cosas, trabajar, estudiar, lo que te mantenga ocupada todo el tiempo posible, eso ayuda muchísimo!!.

Y
yilian_19382046
7/2/20 a las 17:42

Mil gracias

F
farzad_19274629
8/2/20 a las 17:28

De nada.

R
raidel_19481494
8/2/20 a las 19:52
En respuesta a yilian_19382046

Hola! 
os cuento un poco he salido de una relacion bastante tóxica hace dos meses y no tube otra cosa que hacer que retomar el contacto con una persona de la que estube enamorada hace 4 años...el no ha dejado de escribirme habia siempre epocas que por mas que lo bloqueará siempre acababamos hablando....

Mi pregunta es ...he bloqueado a esta persona y he tenido dos meses entre amistades en común de la pareja que os hablo entre que tenia que darme mis cosa..mucho lío y encima yo quedando con el otro hombre...un caos me he dado cuenta que esta noche estoy que me siento desubicada y muy contradictoria con la lágrima fácil llevo 2 semanas aguantando....que hago?? Que pasos tengo que seguir??? 

Cuanto dura el tiempo de una ruptura en curar más la otra que he dejado... Pfff
No tengo ganas de verme con mis amigas tampoco y contactos de chicos no quiero ninguno...

Podeis decirme pasos.... Gracias de corazón.

Hola, perdona que tenga poco que ver con lo tuyo pero necesito una opinión femenina antes de quitarme la vida. Mi vida ya no tiene sentido y necesito hablar con alguien. Mi wasap es 692800634 gracias

F
fodie_19262583
8/2/20 a las 23:48
En respuesta a raidel_19481494

Hola, perdona que tenga poco que ver con lo tuyo pero necesito una opinión femenina antes de quitarme la vida. Mi vida ya no tiene sentido y necesito hablar con alguien. Mi wasap es 692800634 gracias

Qué poco respeto tienes hacia los demás.

B
belen_19480311
9/2/20 a las :33

A veces nunca se supera, pero aprendes a vivir con ello, parece un tópico pero tiene que pasar tiempo, sin más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook