Foro / Pareja

Y yo pregunto,tanto importa ser rellenita para que se fijen en ti??

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 21:47
R
rihan_7458099
3/3/04 a las 2:15

Todo el mundo dice q soy muy simpática,alegre,divertida,cariñosa y wapa,pero claro,cuando estás rellena eso no sirve para nada.Y yo pregunto,q mal le hemos hecho las rellenitas al mundo para q casi nadie se fije en nosotras?Tan mal está la sociedad hoy día q tan sólo se fija en el físico para juzgar a las personas?
Un saludo a tod@s!

Ver también

I
irina77
3/3/04 a las 2:19

Yo tengo amigas muy rellenitas
que tienen varios novios, y los cambian cuando quieren ...

conozco muchas flaquitas que están sin novio hace muuuuuuuuucho ...

N
ndiaye_7047982
3/3/04 a las 23:45

Rellenitas si
a mi me gustan las chicas rellenitas. Ojo, no gordas, que la gente confunde las cosas. Pero donde esté una chica con sus curvas, redondeces, buena delantera, pelo largo, culo hermosote,etc, en definitiva, una tía buenorra, esa no va a tener problemas para encontrar novio. Esas son las que te ponen como una moto, jajaja.

yanea
yanea
3/3/04 a las 23:51
En respuesta a ndiaye_7047982

Rellenitas si
a mi me gustan las chicas rellenitas. Ojo, no gordas, que la gente confunde las cosas. Pero donde esté una chica con sus curvas, redondeces, buena delantera, pelo largo, culo hermosote,etc, en definitiva, una tía buenorra, esa no va a tener problemas para encontrar novio. Esas son las que te ponen como una moto, jajaja.

Eso de que no hay problemas....
creo q te equivocas...Aunque una chica sea guapa " buenorra " como dices, no significa que no tenga problemas para encontrar novio, en los dos casos puede ser difícil.En mi caso antes estaba rellenita,y ahora estoy bien con mis formas y eso y los tios al ver una chica guapa se asustan....tb ....asi que habra de todo.El estar rellenita o no no es problema,hay chicos q se fijaran y chicos que no,lo importante es estar agusto consigo mismo.un beso

N
ndiaye_7047982
3/3/04 a las 23:54
En respuesta a yanea

Eso de que no hay problemas....
creo q te equivocas...Aunque una chica sea guapa " buenorra " como dices, no significa que no tenga problemas para encontrar novio, en los dos casos puede ser difícil.En mi caso antes estaba rellenita,y ahora estoy bien con mis formas y eso y los tios al ver una chica guapa se asustan....tb ....asi que habra de todo.El estar rellenita o no no es problema,hay chicos q se fijaran y chicos que no,lo importante es estar agusto consigo mismo.un beso

Hola!
si algunos tíos se asustan al ver una chica guapa habrá otros que no. Pero vamos, no por eso dejarás de estar buenorra.

Un beso de Lord

I
irina77
3/3/04 a las 23:55
En respuesta a ndiaye_7047982

Rellenitas si

Claro, así como los chicos que tienen coche, no?
claro, siempre que esté bueno, no tendrán inconvenientes en encontrar a alguien que los "quiera" ...

Yo conozco chicas gordas, si, muy gordas que tienen mucho jale, y no es por su dinero o porque tienen auto, no, es por ellas... al igual que las super flacas, al igual que los gordos y flacos y los gays también ....

N
ndiaye_7047982
4/3/04 a las 21:47

Hola serena...
no te pongas celosa guapetona, jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir